Entretenimiento

Ovy on the drums, productor de grandes éxitos

Views: 96

Ovy on the drums celebra que los temas que ha realizado en colaboración con Karol G siempre estén las listas de popularidad.

Ovy on the drums se ha convertido en uno de los productores más influyentes de la música latina. Su trabajo de más de una década con Karol G le ha dado cifras que pasarán a la historia. Un ejemplo es el tema «TQG» que ‘La Bichota’ hizo con Shakira, y que alcanzó el número uno mundial. Sobre su éxito nos cuenta.

«Muy feliz, la verdad, el trabajo que hemos hecho con Karol ha sido increíble, sobre todo el último álbum, ‘Mañana será bonito’. Y pues hice mi primera canción, mi primera producción que fue número uno en el mundo («TQG»). Con «Tusa», «Provenza», «Bichota», llegamos, del top 10, hasta el 2. Esta es la primera que tenemos número uno y entonces es especial. Se hicieron récords que van a quedar para la historia”.

Por si fuera poco, Daniel Echavarría Oviedo, nombre real de Ovy, lanzó una colaboración con el músico del momento, Peso Pluma, un tema titulado «El Hechizo».

«Es un reto, yo pensaba ‘¿en qué parte le hago unos drums a esto?’ Fue complicado. Al final de la canción, cuando Peso deja de cantar, le hago un efecto a las voces y le meto una percusión de dance hall. Eso la verdad fue muy novedoso porque hasta él me dijo ‘qué increíble’, le encantó”.

Ovy trabaja en nuevos proyectos

Ovy ahora trabaja en un álbum como productor solista, bajo el nombre Dr. Drums, y tendrá múltiples colaboraciones.

«Desde que inicié en esto de la música siempre he sido muy fan de Dr. Dre, entonces, con dije ‘soy Dr. Drums’. Ovy in the drums voy a ser toda la vida, pero esa es una etapa de ‘Dr. Drums’, hasta tengo a Dr. Dre tatuado. Esa sería para el álbum de productor, es el nombre que le quise poner”.

«Ahora mismo tenemos una que es con Quevedo y Yandel, es una canción que le tengo mucha fe también. Es una canción que creamos en un panel de Billboard, en vivo. Es una demostración de cómo hacer una canción en 30 minutos, y resulta que se viralizó en TikTok”, finalizó.

Related posts
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 642Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Entretenimiento

Esto prepara el Festival Vaivén 2024

Views: 1006El Festival Vaivén está a punto de encender los motores para deleitar a los amantes de la música…
Read more
Entretenimiento

Lanzarán spin-off de 'Vecinos' con los "López Pérez"

Views: 950Elías Solorio, productor de ‘Vecinos’, reveló que ya se trabaja en un spin-off de la…
Read more

Deja una respuesta