Entretenimiento

Ovy on the drums, productor de grandes éxitos

Views: 100

Ovy on the drums celebra que los temas que ha realizado en colaboración con Karol G siempre estén las listas de popularidad.

Ovy on the drums se ha convertido en uno de los productores más influyentes de la música latina. Su trabajo de más de una década con Karol G le ha dado cifras que pasarán a la historia. Un ejemplo es el tema «TQG» que ‘La Bichota’ hizo con Shakira, y que alcanzó el número uno mundial. Sobre su éxito nos cuenta.

«Muy feliz, la verdad, el trabajo que hemos hecho con Karol ha sido increíble, sobre todo el último álbum, ‘Mañana será bonito’. Y pues hice mi primera canción, mi primera producción que fue número uno en el mundo («TQG»). Con «Tusa», «Provenza», «Bichota», llegamos, del top 10, hasta el 2. Esta es la primera que tenemos número uno y entonces es especial. Se hicieron récords que van a quedar para la historia”.

Por si fuera poco, Daniel Echavarría Oviedo, nombre real de Ovy, lanzó una colaboración con el músico del momento, Peso Pluma, un tema titulado «El Hechizo».

«Es un reto, yo pensaba ‘¿en qué parte le hago unos drums a esto?’ Fue complicado. Al final de la canción, cuando Peso deja de cantar, le hago un efecto a las voces y le meto una percusión de dance hall. Eso la verdad fue muy novedoso porque hasta él me dijo ‘qué increíble’, le encantó”.

Ovy trabaja en nuevos proyectos

Ovy ahora trabaja en un álbum como productor solista, bajo el nombre Dr. Drums, y tendrá múltiples colaboraciones.

«Desde que inicié en esto de la música siempre he sido muy fan de Dr. Dre, entonces, con dije ‘soy Dr. Drums’. Ovy in the drums voy a ser toda la vida, pero esa es una etapa de ‘Dr. Drums’, hasta tengo a Dr. Dre tatuado. Esa sería para el álbum de productor, es el nombre que le quise poner”.

«Ahora mismo tenemos una que es con Quevedo y Yandel, es una canción que le tengo mucha fe también. Es una canción que creamos en un panel de Billboard, en vivo. Es una demostración de cómo hacer una canción en 30 minutos, y resulta que se viralizó en TikTok”, finalizó.

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Mario Bezares amenaza con demandar la nueva serie sobre el asesinato de Paco Stanley

Views: 1120Mario Bezares califica la producción de «porquería» y acusa al guionista de «morbosidad» por…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 1897Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more
Entretenimiento

Kalimba fue vinculado a proceso

Views: 573Kalimba fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad de abuso sexual con violencia, en…
Read more

Deja una respuesta