Espectáculos

Irina Baeva no descarta la idea de convertirse en mamá

Irina Baeva nos confesó que sus sobrinos despiertan su instinto maternal, y que no duda convertirse en mamá cuando Dios le dé esa bendición.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Tras hacer un viaje relámpago a Rusia, Irina Baeva nos confesó que sus sobrinos despiertan en ella su instinto maternal.

«Claro que quiero ser mamá, quizá no en este momento, pero cuando Dios me dé la bendición. Mi hermana y yo hemos platicado, somos muy cercanas, Dios no lo quiera el momento que me necesiten voy a estar ahí para mis sobrinos»

Dijo que ver a su familia fue un estimulo para seguir adelante. «Están muy lejos, casi 11 mil kilómetros, a 40 horas de vuelo por la situación. El poder abrazar a mi mamá y a mis sobrinitos hermosos que ya crecieron muchísimo, es una bendición muy grande».

Compartió que les llevo muchos regalos. «Yo soy madrina de los dos, no paraba de comprarles regalos. Llegué a la casa, dejé todas las bolsas así, para estar metiendo en la maleta y hasta me dijo Gabriel ‘creo que te pasaste’. Nunca tengo la oportunidad de ser la tía consentidora».

Aseguró que su familia reconoce el esfuerzo que ha hecho al abrirse camino en un país lejano a su hogar, y lograr hacer una carrera artística, ¡por eso la apoyan en todo sentido!

«Justo estando en Rusia me llegaron libretos nuevos, y yo ‘papá me los puedes imprimir ‘, y los imprimió en la oficina».

Negó rotundamente que exista rivalidad entre ella y Karla Esquivel, protagonista de la telenovela ‘Nadie como tú’.

«Karla me cae superbien, he visto mucho su trabajo. En ‘Mi camino es amarte’ fue la sobrina de Gabriel, hizo un trabajo espectacular. Me la tope en el casting de ‘Nadie como tú’, yo iba a hacer pruebas para ‘Romina’ y ella para ‘Ximena’, y yo le dije ‘felicidades Karla por tu trabajo'».

Es Irina Baeva, hablando de su vida personal y profesional.

Checa: Cynthia Rodríguez comparte el avance de su embarazo