EspectáculosViral

Alejandro Fernández se entera de que será abuelo en pleno show

Views: 238

Alex Fernández y Alexia Hernández sorprendieron a Alejandro Fernández durante su concierto en la Plaza de Toros, anunciándole que se volverá a ser abuelo.

El pasado sábado 20 de mayo, Alejandro Fernández ofreció una gran presentación en la Plaza de Toros México, ante 50 mil personas. Aprovechó la ocasión para rendir un sentido homenaje a su padre, don Vicente Fernández (q.e.p.d.), quien también se presentó en dicho recinto en 1984.

Alejandro hizo un recorrido por sus más grandes éxitos, e interpretó algunas de las canciones que su padre inmortalizó. Entre ellas, «Por tu maldito amor» y «Hermoso cariño».

Ante el público, habló de su «querido viejo»:

“Él me enseñó a dar los primeros pasos en la vida. Han sido muchos meses duros para mi familia, perdí a mi maestro, a mi amigo, México perdió al mejor cantante de todos los tiempos”.

Al evento también asistió Alex Fernández, su hijo, quien subió al escenario para cantar a su lado. Casi al final del show, el joven le entregó la foto de un ultrasonido, anunciándole así que espera otro bebé.

El cantante no pudo ocultar su emoción, y compartió con los presentes que será abuelo por tercera ocasión:

“No mames, saliste más bravo que yo, voy a ser abuelo otra vez. Gracias Dios, padre, te lo encomiendo. Los amo, gracias, qué chingón que la dinastía siga creciendo. Ojalá salga cantante”.

@mayra_tornero

Jajaja momento exacto donde Alejandro Fernandez dice que será abuelo por 3ra vez 😭

♬ sonido original – Mayra Tornero

En redes, Alexia Hernández, su nuera, Alexia Hernández, publicó el ultrasonido que le regalaron a ‘El Potrillo’. El cantante reposteó la foto en sus cuentas, y escribió «abuelo por tercera vez».

Más tarde, Alejandro agradeció en redes por la maravillosa noche que vivió:

“A toda mi raza: Mi mundo dejó de ser lo de antes. No tengo suficientes palabras para agradecerles por la energía y el amor que le pusieron a este proyecto que tanto trabajo costó montar para darles lo que ustedes merecen. Sea donde sea que lo hayas visto, cambiaste mi vida y me hiciste sentir más en contacto con mis raíces que nunca. ¡Gracias México de mi corazón!”.

También lee: Irina Baeva no descarta la idea de convertirse en mamá

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 289Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 360Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3812Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more

Deja una respuesta