EspectáculosViral

Daniela Parra convoca a marcha para pedir justicia por Héctor ‘N’

Views: 133

Daniela Parra, hija de Héctor ‘N’, invita a la «marcha contra la fabricación de culpables», en la que alzará la voz por el actor, y pedirá justicia.

El 11 de mayo, la defensa de Héctor ‘N’ dio a conocer que el actor fue absuelto de varios delitos, entre ellos el de abuso sexual a su hija Alexa Hoffman. Sin embargo, quedó pendiente el dictamen por el delito de corrupción de menores.

El 18 de mayo se realizaría una audiencia para la individualización de sanciones y reparación del daño, en la cual se determinarán los años de prisión que este deberá de cumplir. Sin embargo, se pospuso para el próximo 25 de mayo, debido a problemas de salud del actor.

Su defensa aseguró ante los medios: «Nuestro cliente, el señor Héctor, se sintió un poquito mal el día de hoy de salud. Me lo tuvieron que revisar en sala, es la verdad de la situación el día de hoy, lo voy a estar monitoreando. Estuvo un poquito mal del estómago, así se lo diagnosticó el doctor, incluso presentó temperatura elevada».

Su hija, Daniela Parra, organiza marcha a su nombre

Hace unas horas, Daniela Parra, su hija, convocó a una marcha para pedir justicia por él. Aseguró que el actor vive un proceso legal debido a una acusación falsa: «¡¡SI NO HAY JUSTICIA NO HAY DESCANSO!! Amigos, este MIÉRCOLES 24 vamos a levantar la voz contra la CORRUPCIÓN Y DENUNCIAS FALSAS».

Reitera que Héctor ‘N’ es una de las víctimas: «México no puede seguir CEGADO ante la EVIDENTE FABRICACIÓN DE DELITOS. Mi papá es solo una víctima MÁS, de un sistema que DEBERÍA protegernos, no venderse al mejor postor. YA NO PEDIMOS… ¡EXIGIMOS JUSTICIA!»

Espera a familiares, amigos, fans del actor y personas que sigan el caso, y estén de su lado. pidió la cooperación de organizaciones y personalidades de la política. Entre ellos: Rafael Guerra Álvarez, Magistrado Presidente del Poder Judicial de la CDMX. Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia de la CDMX. Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX. La Suprema Corte de Justicia de la Nación y la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

«Los que puedan acompañarnos, sería muy importante para nosotros contar con su presencia!!!! Gracias de ante mano y también gracias siempre por seguir en la lucha con nosotros, nos vemos el miércoles».

También lee: Alexa Hoffman denuncia aplazamiento en audiencia de Héctor ‘N’

Related posts
Espectáculos

Ana Martín quita el velo de misterio en su vida

Views: 713Ana Martín nos recibió en su casa y nos reveló que es una mujer libre, a la que no le gustan las…
Read more
Espectáculos

La Chef Betty habla de su salida de “MasterChef”

Views: 1199Betty Vázquez, una de las favoritas de «MasterChef México», ha decidido hablar sobre su salida…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas va por su sueño

Views: 1367Stephanie Salas, reconocida por su legado artístico, quiere abrir su propio restaurante y piensa…
Read more

Deja una respuesta