EspectáculosViral

Daniela Parra convoca a marcha para pedir justicia por Héctor ‘N’

Views: 162

Daniela Parra, hija de Héctor ‘N’, invita a la «marcha contra la fabricación de culpables», en la que alzará la voz por el actor, y pedirá justicia.

El 11 de mayo, la defensa de Héctor ‘N’ dio a conocer que el actor fue absuelto de varios delitos, entre ellos el de abuso sexual a su hija Alexa Hoffman. Sin embargo, quedó pendiente el dictamen por el delito de corrupción de menores.

El 18 de mayo se realizaría una audiencia para la individualización de sanciones y reparación del daño, en la cual se determinarán los años de prisión que este deberá de cumplir. Sin embargo, se pospuso para el próximo 25 de mayo, debido a problemas de salud del actor.

Su defensa aseguró ante los medios: «Nuestro cliente, el señor Héctor, se sintió un poquito mal el día de hoy de salud. Me lo tuvieron que revisar en sala, es la verdad de la situación el día de hoy, lo voy a estar monitoreando. Estuvo un poquito mal del estómago, así se lo diagnosticó el doctor, incluso presentó temperatura elevada».

Su hija, Daniela Parra, organiza marcha a su nombre

Hace unas horas, Daniela Parra, su hija, convocó a una marcha para pedir justicia por él. Aseguró que el actor vive un proceso legal debido a una acusación falsa: «¡¡SI NO HAY JUSTICIA NO HAY DESCANSO!! Amigos, este MIÉRCOLES 24 vamos a levantar la voz contra la CORRUPCIÓN Y DENUNCIAS FALSAS».

Reitera que Héctor ‘N’ es una de las víctimas: «México no puede seguir CEGADO ante la EVIDENTE FABRICACIÓN DE DELITOS. Mi papá es solo una víctima MÁS, de un sistema que DEBERÍA protegernos, no venderse al mejor postor. YA NO PEDIMOS… ¡EXIGIMOS JUSTICIA!»

Espera a familiares, amigos, fans del actor y personas que sigan el caso, y estén de su lado. pidió la cooperación de organizaciones y personalidades de la política. Entre ellos: Rafael Guerra Álvarez, Magistrado Presidente del Poder Judicial de la CDMX. Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia de la CDMX. Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX. La Suprema Corte de Justicia de la Nación y la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

«Los que puedan acompañarnos, sería muy importante para nosotros contar con su presencia!!!! Gracias de ante mano y también gracias siempre por seguir en la lucha con nosotros, nos vemos el miércoles».

También lee: Alexa Hoffman denuncia aplazamiento en audiencia de Héctor ‘N’

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 104Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 886Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more
Espectáculos

Espinoza Paz Revela que Sufrió Rechazo Antes de Ser Famoso

Views: 1008El cantautor Espinoza Paz compartió su historia de rechazo y bullying en su pueblo antes de…
Read more

Deja una respuesta