Espectáculos

Expareja de Edwin Luna vuelve a despotricar en su contra

Views: 147

Erika Monclova, ex de Edwin Luna, asegura que cuando estuvieron juntos le fue infiel y era violento. También que no le da una pensión justa a su hijo.

En una reciente entrevista con TVyNovelas, Erika Monclova, la primera esposa de Edwin Luna, reveló que su relación con el cantante fue complicada. Esto debido a que, supuestamente, él fue un hombre violento y la engañó. También confesó que sigue sin hacerse responsable al cien por ciento del hijo que tienen en común.

Contó que solo estuvieron casados algunos meses, pues, por su bien y el de su hijo, ella salió ‘corriendo’. «Nos casamos en diciembre de 2011 y en 2012 nació mi hijo. Fue una relación tóxica y tomé la decisión de retirarme a tiempo. Yo tenía 29 años, y quería casarme con alguien que fuera para toda la vida, cosa que no fue así y me dolió por mi hijo».

Asegura que Edwin fue agresivo con ella: «Una vez, estábamos en casa de su hermana y recuerdo que me dijo: ‘vamos a la playa’, y yo le dije que no, que me quedaba con mi hijo, y que si quería, se fuera él, y él me lo quitó, me lo arrebató. Bendito Dios nunca me pegó, pero sí hubo empujones, rudeza».

La engañó con otra mujer, con quien tuvo una hija: «Fue muy duro porque descubrí que me engañaba con otra chica. Esa vez tuvimos una discusión, pleito, y le dije que yo quería vivir mi embarazo tranquila. Lo corrí de la casa, en la que yo rentaba, donde él vivía conmigo, le dije que se retirara porque yo quería hacer mi vida sin problemas».

Aseguró que Edwin Luna no se hace responsable de su hijo

Edwin comentó hace unos días que está pendiente de su hijo y que corre con sus gastos, sin embargo, Erika dice otra cosa. «Nunca se ha hecho responsable al cien por ciento, eso es mentira, es una de las cosas de las que me sorprende, ¿cómo puede salir a las cámaras a decir tanta bajeza y tantas cosas? ¿Con qué pudor lo dice? No sé si tiene que hacer escándalo para que lo volteen a ver».

Reitera que el pequeño y su padre no tienen una relación cercana. «No hay una relación entre ellos y no va a existir. El poco tiempo que él se acercó al niño fue por su hermana, intentó que convivieran, pero él andaba en la fama, perdió el piso y él lo sabe. El error de él es siempre querer mezclarlo con sus otros hijos, no le pone atención».

Habló sobre el proceso legal que existe en su contra, por la manutención. «Todo se va a reactivar porque lo que él me da sólo es una ayuda, mucha gente ha de decir que 40 mil pesos es mucho, pero yo vivo en EU y el niño está en clase de canto, de karate, de acordeón y tiene muchas actividades. Durante cinco años Edwin no le dio nada, y él ya estaba pegando. Yo nunca lo molesté, pero ya no pienso quedarme callada y no voy a permitir que me esté señalando porque no se vale. Solo pido una pensión alimenticia justa, con base en lo que él gana, eso es todo».

No te pierdas: Daniela Parra convoca a marcha para pedir justicia por Héctor ‘N’

Related posts
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 608Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more
Espectáculos

Karime Pindter se une a 'La Casa de los Famosos México 2'

Views: 741Karime Pindter regresa a la televisión en ‘La Casa de los Famosos México 2’. Descubre…
Read more
Espectáculos

Denuncia de Gala Montes contra su mamá

Views: 781Descubre los delitos por los cuales Gala Montes podría denunciar a su mamá, Crista Montes…
Read more

Deja una respuesta