Viral

Fallece Ray Stevenson

Views: 131

Se confirma el deceso de Ray Stevenson, actor británico de cine y televisión, que participó en producciones como ‘Thor’, ‘Dexter’ y ‘RRR’.

Tristemente, se reporta el lamentable fallecimiento del actor británico de cine y televisión, Ray Stevenson. El pasado sábado 20 de mayo, el histrión se encontraba en Italia, grabando la película ‘Cassino in Ischia’, dirigida por Frank Ciota, cuando presentó, repentinamente, dificultades de salud. Ante esto, fue trasladado de emergencia a un hospital cercano a las locaciones.

Pese a que médicos realizaron todos los esfuerzos posibles, la salud del actor empeoró, y el domingo 21 de mayo, perdió la vida, con tan solo 58 años. ‘Independent Talent’, empresa que lo representaba, confirmó su partida ante medios estadounidenses.

Aún no se revela qué problema de salud fue lo que causó su deceso, pues familiares y representantes han sido muy herméticos con el tema.

Ray Stevenson deja un gran legado en los medios. Destaca por grandes personajes, como «Tito Pullo», de la serie ‘Roma’, ‘Edward Teach, Capitán Barbanegra» de ‘Black Sails’, «Isaak Sirko» de ‘Dexter’ y «Baylan Skoll» de la serie de ‘Ahsoka’ (de ‘Star Wars’).

También apareció en ‘Divergente’ como «Marcus Eaton», interpretó a «Volstagg» en ‘Thor’, ‘Thor: El mundo oscuro’ y ‘Thor: Ragnarok’. Lo vimos en producciones como ‘El libro de Eli’, ‘G.I. Joe: La venganza’, ‘RRR’, ‘Big game’ y ‘La piel fría.

No dejes de leer: Expareja de Edwin Luna vuelve a despotricar en su contra

Related posts
Viral

Mamá de 'Fofo' Márquez se disculpa con la víctima

Views: 214La señora Sandra, mamá de ‘Fofo’ Márquez, le envió una carta a Edith…
Read more
Nota RojaViral

Detienen al influencer 'Fofo' Márquez

Views: 797El influencer ‘Fofo’ Márquez fue detenido por golpear a una mujer en el estacionamiento…
Read more
DeportesViral

Shocker fue detenido en Oaxaca

Views: 942El exluchador, Shocker, provocó grandes destrozos en un hotel de Oaxaca, y fue puesto a…
Read more

Deja una respuesta