Espectáculos

Christian Nodal asegura que fue muy complicado conquistar a Cazzu

Views: 173

Christian Nodal asegura que tardó varios meses en convencer a Cazzu de ser más que amigos, pues las mujeres argentinas no creen mucho en el romanticismo.

En entrevista con el programa español ‘Las top news’, Christian Nodal contó que tardó varios meses en convencer a Cazzu de ser más que amigos. Asegura que la mamá de su hijo no se dejó enamorar a la primera, pues es una mujer que no creía mucho en el romanticismo.

«Las argentinas son difíciles, eh, en verdad. Yo creo que es lo que más me ha costado. Es difícil, no nada más es ser romántico, tienen desromantizadas muchas cosas, van mucho a terapia las argentinas», comentó.

Reconoce que, aunque fue complicado, también le deja gratos recuerdos. «No es solo lo romántico, no se dejan envolver, son muy inteligentes. Mi único consejo es que no se rindan, muchachos. Si supieran cómo me la aplicó Julieta, no estuvo fácil, pero fue un proceso bonito».

Pronto, Nodal estrenará una canción que habla justo de todo lo que vivió, mientras se ganaba el corazón de la cantante. “Se llama ‘Casualidades’. Ya vamos a grabar el video, vamos a estar en Miami. Esta canción es preciosa y viene de lo profundo del corazón y va del proceso de la conquistada”.

Christian Nodal ya está preparado para ser papá

En entrevista con ‘Sale el Sol’, el cantante habló por primera vez sobre el hermoso proceso que vive con su amada. Aseguró que está listo para recibir a su pequeña hija, y llenarla de mucho amor. «Estoy muy feliz, aceptando con los brazos abiertos esta bendición. Movió mi mundo, nada vuelve a ser como antes. Me estoy preparando para darle mucho amor y que, de parte de nosotros, reciba energía bonita, que sea un ser humano precioso».

Siempre deseó ser un padre joven. «El bebé inspira muchas cosas, más allá de las canciones. Siempre quise ser papá a los 24, decreté y pasó. Por alguna extraña razón, creí que 24 era la edad perfecta. Voy a tener energía cuando crezca, y también cuando tenga nietos».

Hace unas semanas, reveló, por error, el sexo de su bebé. “Se me salió en una entrevista. Es que es muy difícil, ya tienes predeterminado en la mente lo que es, trataba de despistarlo, pero no pude”.

Por último, dijo que aún no ha pensado en llegar al altar. “No sé. La verdad es que, por lo pronto, no, no. La verdad, también tenemos una relación muy preciosa y creo que va desde ahí. Si en algún momento hay boda o lo que sea, será porque estamos felices y seguir con esa parte, también”.

Lee: Christian Nodal revela el sexo de su bebé por accidente

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 464El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 432Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 490Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more

Deja una respuesta