Entretenimiento

Conjunto Primavera rompe récord de asistencia en Tabasco

Views: 177

Conjunto Primavera reunió a 40 mil personas en Comalcalco, Tabasco, buscan repetir la hazaña en sus próximas presentaciones.

Nunca antes, en Comalcalco, Tabasco, una agrupación o cantante había reunido a 40 mil personas, pero Conjunto Primavera lo logró.

Los organizadores pensaban que mucha gente viajó de los alrededores para disfrutar la música de Conjunto, pero en su mayoría, eran residentes. Su hazaña ha sido calificada como inusual, pues en la región siempre ha dominado la música tropical, de grandes exponentes locales.

Los integrantes de la agrupación fueron notificados de la asistencia pocos minutos antes de salir al escenario. Quedaron asombrados cuando vieron ese río de personas, cantando sus éxitos.

El grupo de Chihuahua comenzó a tocar y esa pasión, energía, romanticismo y desamor, desembocaron en temas como “Necesito decirte”, “Ese”, “Te lloré”, “No sé vivir sin ti”, “Algo de mi”, “Y qué me importa”, que pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes.

«Qué bonito cantaron anoche, Comalcalco, Tabasco. Amamos a nuestro público querido, gracias por acompañarnos y compartir el amor por nuestra música. Esperamos regresar pronto!», escribieron en las redes, tras finalizar su presentación.

Conjunto Primavera celebra 45 años de historia, y la próxima semana tiene dos importantísimos compromisos. El primero, en Ciudad Juárez, donde siempre abarrotan y agitan localidades; el segundo, en el palenque de Chihuahua.

Será la primera ocasión que lleguen a un lugar de este tipo. Saben de la enorme responsabilidad y preparan un concierto fuerte, con algunos corridos clásicos de la región. Una motivación más para la agrupación.

Lee: Christian Nodal asegura que fue muy complicado conquistar a Cazzu

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Mario Bezares amenaza con demandar la nueva serie sobre el asesinato de Paco Stanley

Views: 1037Mario Bezares califica la producción de «porquería» y acusa al guionista de «morbosidad» por…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 1881Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more
Entretenimiento

Kalimba fue vinculado a proceso

Views: 566Kalimba fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad de abuso sexual con violencia, en…
Read more

Deja una respuesta