Viral

Guitarra de Kurt Cobain fue subastada en más de medio MDD

Views: 163

Un gran fanático de Kurt Cobain, compró una guitarra que el cantante destruyó durante una gira, por más de 590 mil dólares.

Veintinueve años después del lamentable fallecimiento de Kurt Cobain (ocurrido el 5 de abril de 1994),se subastó una guitarra que el músico destruyó. Su valor de compra ascendió a 595 mil 900 dólares, es decir, más de medio millón de dólares.

Según información de la casa de subastas ‘Julien’s Auctions’, la guitarra eléctrica es modelo Fender Stratocaster, de color negro, y para zurdos. Fue vendida a un comprador desconocido,  en un evento de subasta celebrado en el Hard Rock Cafe de Nueva York. El fanático pujó apasionadamente hasta obtener el artículo del vocalista de Nirvana.

Se esperaba que el instrumento se vendiera en no más de 100 mil dólares, pues estaba valorada inicialmente entre 60 mil y 80 mil dólares.

La guitarra fue destruida por el ícono del grunge, durante una gira de conciertos que el grupo realizó para promocionar el famoso álbum «Nervermind». El instrumento cuenta con las firmas de los tres integrantes de Nirvana: Krist Novoselic, Dave Grohl y Kurt Cobain.

La casa de subastas también anunció un poster promocional de dicho álbum, que fue firmado por los miembros del grupo en 1001. Este fue vendido en 10 mil 400 dólares.

También lee: Fallece Tina Turner

Related posts
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 1739Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more
EspectáculosViral

¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo se separan?

Views: 2658El actor Emilio Osorio y la influencer Leslie Gallardo anunciaron su separación a tan solo dos…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 3554Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more

Deja una respuesta