Viral

Guitarra de Kurt Cobain fue subastada en más de medio MDD

Views: 46

Un gran fanático de Kurt Cobain, compró una guitarra que el cantante destruyó durante una gira, por más de 590 mil dólares.

Veintinueve años después del lamentable fallecimiento de Kurt Cobain (ocurrido el 5 de abril de 1994),se subastó una guitarra que el músico destruyó. Su valor de compra ascendió a 595 mil 900 dólares, es decir, más de medio millón de dólares.

Según información de la casa de subastas ‘Julien’s Auctions’, la guitarra eléctrica es modelo Fender Stratocaster, de color negro, y para zurdos. Fue vendida a un comprador desconocido,  en un evento de subasta celebrado en el Hard Rock Cafe de Nueva York. El fanático pujó apasionadamente hasta obtener el artículo del vocalista de Nirvana.

Se esperaba que el instrumento se vendiera en no más de 100 mil dólares, pues estaba valorada inicialmente entre 60 mil y 80 mil dólares.

La guitarra fue destruida por el ícono del grunge, durante una gira de conciertos que el grupo realizó para promocionar el famoso álbum «Nervermind». El instrumento cuenta con las firmas de los tres integrantes de Nirvana: Krist Novoselic, Dave Grohl y Kurt Cobain.

La casa de subastas también anunció un poster promocional de dicho álbum, que fue firmado por los miembros del grupo en 1001. Este fue vendido en 10 mil 400 dólares.

También lee: Fallece Tina Turner

Related posts
EspectáculosViral

Belinda y Wendy Guevara ponen ambiente en antro de Saltillo

Views: 530Belinda y Wendy se encontraron en un antro de Saltillo, Coahuila, y no dudaron en juntarse para…
Read more
EspectáculosViral

A pesar del robo, Eduin continúa con apoyo a niños con cáncer

Views: 1021A pesar del robo que sufrió hace unos días en Miami, Eduin Caz duplicará las donaciones de la…
Read more
EspectáculosViral

Armando, de Yahritza y su esencia, busca aclarar comentario sobre la comida mexicana

Views: 1293Armando Martínez, miembro de Yahritza y su esencia, trató de aclarar a qué se refería cuando…
Read more

Deja una respuesta