EspectáculosViral

Joanna Vega-Biestro asegura que Arath de la Torre la intimidó, él se disculpa

Views: 103

Joanna Vega-Biestro y Arath de la Torre han dado mucho de qué hablar esta tarde, pues luego de que la conductora señalara que el actor la insultó e intmidó, él buscó disculparse públicamente y en privado.

Esta mañana, Joanna Vega-Biestro, aseguró en ‘Sale el Sol’, que el fin de semana se encontró con Arath de la Torre en una fiesta infantil, donde la insultó y quiso intimidar. El conductor la confrontó por una opinión que emitió en febrero sobre su trabajo.

«Hablaré de un momento sumamente desagradable que viví con Arath de la Torre. Lo quiero hacer público porque quiero que quede como antecedente. El señor decidió, enfrente de mi hija de dos años, insultarme, intimidarme y advertirme que con él no me volviera a meter», narró.

Contó las razones por las que el actor se molestó con ella. “En febrero, él decidió grabarse y publicar un video insultando al público. Aquí se tocó el tema, aquí se le criticó y se habló de su actitud, y se dijo que por eso sus proyectos estaban fracasando, como ‘Dr. Candido Pérez’. Eso fue lo que yo dije y lo sostengo».

A Arath no le importó que estuviera acompañada por su pequeña hija. «En una fiesta infantil, en un ambiente familiar, sin el más mínimo respeto a su familia, a los anfitriones y, muchos menos, a mi hija, se acerca. Dijo que estaba molesto conmigo, le dije ‘Arath, entiendo, pero te pasaste con tu video’. Se me pone en la cara y me dice ‘¿Te lo dije a ti?’. Le dije ‘estoy con mi hija, respeta, pero mi opinión sigue siendo la misma'».

La periodista no perdona que el conductor haya involucrado a su hija en el malentendido. «Me dice ‘¿te vas a sostener? ‘Por supuesto, yo lo dije con consciencia, no voy a cambiar’. Enfrente de mi hija me dijo ‘vete a la chingada’. Con mi hija no se va a meter. Le dije ‘Respeta, por favor’, y todavía involucra a mi hija diciendo que toda la porquería que yo soy y digo se va a ir en contra de mi hija. No te lo voy a permitir, que involucres a mi hija en un problema nuestro».

Arath le responde

Ante la polémica, Arath de la Torre, ocupó un espacio de ‘Hoy’, para dar su versión de los hechos. Reconoció su acción, pero desmintió haberlo hecho como intimidación o amenaza. Aseguró que se dejó llevar, pues los comentarios que Joanna hizo sobre su carrera, lo lastimaron.

«Me la encontré en una fiesta infantil. Ella había hecho comentarios dolosos de mi carrera y mi persona. Me acerqué a ella y le dije que no estaba de acuerdo, que sinceramente no me parecía, que con atacarme a mí, atacaba a mi familia. Que yo la estimaba mucho y que me parecía un comentario doloso, y quiero decir y quiero aclarar en ese momento, que solo le dije: ‘Oye, no te metas conmigo nada más’, pero en un tono cero amenazante. Nuestros hijos después estaban jugando juntos, todo estaba perfecto».

Reconoce que no era el lugar ni el momento indicado, y le pidió una disculpa pública. «Tiene toda la razón de que no era el momento ni el lugar adecuado, eso sí lo quiero aclarar. Yo me acerqué tal vez por el impulso que me dio por todo lo generado una nota que ella había dicho de mi persona, sobre todo, de mi carrera y lo aceptó».

«Le ofrezco una sincera disculpa, con todo el corazón, y si la llegué a ofender de cierta manera, yo siempre seré y he sido un caballero. También tengo hijos, y no le desearía el mal a nadie y llevar la fiesta en paz, tiene la razón. Una disculpa pública, jamás involucraría a nuestros seres queridos», finalizó.

Joanna acepta las disculpas

Horas más tarde, en ‘De Primera Mano’, la periodista emitió una opinión sobre lo que comentó Arath. Reiteró que su molestia es que el reclamo haya sido frente de su hija, y no a través de una llamada o un mensaje en las redes sociales.

«Esta situación se salió de las manos. Mi molestia no es el reclamo, mis redes están abiertas, mi teléfono es el mismo desde hace mucho tiempo, tenemos gente en común a quien les pudo haber pedido mi teléfono y reclamarme en su momento. Mi molestia son los insultos y que estaba ahí mi hija. Lo pudimos haber platicado como adultos después, no enfrente de ella».

Reveló que de la Torre le mandó otras disculpas a través de un mensaje. «Me envió una disculpa a por mensaje directo en Instagram, el cual le respondí. Dice: ‘Querida Joanna, lamento la situación incómoda que te hice pasar, como tú bien lo dices, no era el lugar ni el momento para reclamarte. Te pido una sincera disculpa’. Mi respuesta fue ‘te agradezco tu mensaje, yo estoy aquí para cualquier aclaración. Sin problemas se puede platicar, solo te pido sin insultos y intimidación y mucho menos en frente de mi hija'».

Para ella, la controversia ya llegó a su fin. «Por mí, ahí muere. Yo lo único que quise hacer es dejar antecedente porque este medio es chiquito y nos podemos volver a topar. Quiero aclarar que yo hablé de sus proyectos, de su trabajo y de la actitud que él tenía, no me metí con su familia».

No dejes de leer: Expareja de Edwin Luna vuelve a despotricar en su contra

Related posts
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 63Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 79William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 368Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more

Deja una respuesta