Espectáculos

Latin Lover se realizó una delicada cirugía

Views: 133

Latin Lover reveló en redes sociales que sintió mucho miedo porque lo operaron de la columna, pero afortunadamente todo salió muy bien.

Hace unas horas, Víctor Manuel Reséndez Ruiz​, mejor conocido como ‘Latin Lover’, compartió una foto postrado en la cama de un hospital. Detalló que se encontraba bien, saliendo de una delicada cirugía .

El actor se operó de la columna. No reveló más detalles de cuál fue la razón, sin embargo, aseguró que, aunque no es la primera vez que se somete a una intervención de este tipo, tuvo miedo.

«Estamos acostumbrados a subir a las redes sociales solo cosas bonitas como si todo fuera perfecto, la realidad es que no lo es. Lo único Perfecto es Dios. Hoy tuve una cirugía de columna por la mañana, y aunque a lo largo de mi vida he tenido varias, les confieso que tuve miedo», publicó.

Por fortuna, todo salió de maravilla, y ya se encuentra en el proceso de recuperación. Próximamente volverá a entrar al quirófano, para solucionar un problema en las cervicales.

«Gracias a Dios salí bien, pero falta otra cirugía de cervicales! Ahi les encargo me manden buena vibra, y si pueden una oración! Nos vemos pronto si Dios quiere».

Familiares, amigos, compañeros del medio y fans, le mandaron mensajes de ánimo, buenos deseos, y le desearon pronta recuperación.

También lee: Joanna Vega-Biestro asegura que Arath de la Torre la intimidó, él se disculpa

Related posts
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 128Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more
Espectáculos

Revelan la identidad de la nueva novia de Danilo Carrera 

Views: 1107Aunque Danilo Carrera quería mantener su nueva relación en secreto, los internautas revelaron la…
Read more
Espectáculos

Lesslie Polinesia comparte video de su bebé y revela el nombre

Views: 1451La emoción se desborda entre los seguidores de Los Polinesios mientras Lesslie comparte un tierno…
Read more

Deja una respuesta