Entretenimiento

Netflix anuncia el precio por compartir cuentas

Views: 208

Netflix ha puesto una nueva tarifa para los usuarios que comparten sus cuentas fuera de su hogar, con el fin de evitar pérdidas.

Desde hace varios meses, Netflix dio a conocer que, debido a que sus suscriptores comparten sus cuentas con usuarios que no viven en el mismo lugar que ellos, han tenido grandes pérdidas económicas. Por ello, en varios países, comenzaron a aplicar nuevas políticas para evitar que esto sucediera, y así, ganar nuevos suscriptores.

Hace unas horas, a través de sus redes sociales, la plataforma anunció las medidas que tomará en México y otros países de Latinoamérica. Desde ahora, una cuenta de Netflix solo se podrá compartir con las personas que viven en el mismo domicilio, sin costo extra. Pero si alguien fuera de tu hogar usa tu cuenta, deberás pagar una nueva tarifa extra.

«Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como «Transferir un perfil» o «Administrar accesos y dispositivos»», compartieron.

Medidas de Netflix

  • Transferir un perfil: Cualquier persona que usaba tu cuenta, podrá transferir su perfil (información y preferencias) a una cuenta nueva.
  • Cobro extra: Para compartir la cuenta con usuarios ajenos al domicilio registrado, se tendrá que agregar como miembro, y por cada miembro se deberá pagar 69 pesos, adicionales a los paquetes.

También checa: Yalitza Aparicio participa en nueva campaña de Disney

Related posts
Entretenimiento

Olga Breeskin sustituirá a Carmen Salinas en Aventurera

Views: 133Olga Breeskin en su regreso a México, fue la elegida por Juan Osorio, para hacer el papel que…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Antonella, la hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto, reaparece a sus 10 años con valentía y felicidad

Views: 593La valiente historia de Antonella, hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto, quien a los 10 años…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Wendy Guevara cumple sueño al subir al escenario con Madonna

Views: 647La influencer mexicana Wendy Guevara vivió un momento inolvidable al ser invitada por Madonna al…
Read more

Deja una respuesta