Espectáculos

Ana María Alvarado ya inició proceso legal contra Maxine Woodside

Views: 177

Ana María Alvarado acusa a Maxine Woodise de despido injustificado, y busca que, a través de un juez, le pague una liquidación justa.

El pasado 31 de enero, Ana María Alvarado, realizó un live en YouTube para informar que la habían despedido de ‘Todo para la mujer’, emisión en la que trabajó por más de tres décadas. Detalló que fue de forma injustificada, debido a diferencias que comenzó a tener con la titular.

«Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa. 32 años ininterrumpidos de trabajo diario. Siempre cumplí al cien por ciento, en esa parte estoy satisfecha. 32 años es más de la mitad de mi vida, es una pérdida. Me quedé sin un trabajo fundamental, donde estuve desde que inicié mi carrera. Mi amor y pasión a este programa eran únicos».

Aseguró que, tras el despido, buscaría que la liquidaran conforme a la ley y que respetaran su antigüedad en la empresa. Lamentablemente, a casi cuatro meses, no ha conseguido obtener lo que le corresponde, por lo que inició un proceso legal contra su exjefa.

Ana María muestra la demanda

En la última emisión de su programa ‘El precio de la fama’, Ana María mostró una parte de la demanda que inició contra Maxine, esto con la intención de demostrar que nunca mintió al afirmar que tomaría cartas en el asunto. También para dejar en claro que no dejará de luchar por lo que le toca:

«Les tengo en exclusiva, porque qué mejor que lo diga yo, que ya está interpuesta la demanda formalmente, el proceso ha iniciado. No puedo mostrar todo por seguridad, pero ya está la demanda. Estoy esperando los procesos y tiempos e la ley».

«Yo he tratado de ser muy seria en esta situación, no crean que ‘bla, bla, bla, bla’ y que solo era para intimidar, para molestar o para hacerme notar, no, desde un principio les dije que iba por mi justa liquidación, y ya estamos dentro del proceso, es algo serio, formal, he cumplido». agregó.

Reiteró que no busca fama ni seguidores, simplemente pelear por derechos. «Lo he sostenido, mi actuar ha sido siempre el mismo porque estoy convencida de mis ideas, de mis acciones. Sé que es algo justo. Esto es una cuestión legal por mi liquidación, estoy convencida de mis ideas, no me estoy excediendo, no es por tener followers, es porque ahí laboré durante tanto tiempo y simplemente es lo que corresponde».

Dejó en claro que durante el proceso puede existir alguna conciliación con Woodise, y si esta se diera, y les conviene a ambas, podría aceptarla.

«Esto es con calma, vamos a ver cómo se van dando las cosas. Igual y en cualquier parte del proceso puede haber una conciliación. Estoy tranquila y estaré satisfecha con el resultado que designe un juez. Simplemente en estas situaciones dos personas no se pusieron de acuerdo, a ver qué dice una tercera persona, que es un juez, y que la justicia es darle a cada quien lo que le corresponde. Gracias por su apoyo».

No te pierdas: Miguel Martínez presenta nuevo proyecto musical, junto a Chito Villegas

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 274Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 303“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 328Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more

Deja una respuesta