De Última HoraViral

Fallece Tina Turner

Views: 187

Este miércoles 24 de mayo, el representante de Tina Turner ha confirmado el lamentable deceso de ‘La Reina del Rock and Roll’.

Tristemente, hace unos momentos, el representante de Tina Turner, anunció el lamentable fallecimiento de ‘La Reina del Rock and Roll’. La cantante dejó este mundo a los 83 años, tras perder la batalla contra una larga enfermedad.

«Tina, la ‘Reina del Rock and Roll’ ha fallecido hoy, en paz, a la edad de 83 años. Tras una larga enfermedad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza. Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir», comunicó a los medios.

No se ha especificado qué enfermedad le arrebató la vida. Lo último que se sabe en cuanto a su salud, es que en 2016 padeció cáncer intestinal, y que recibió un trasplante de riñón en 2017.

Tina Turner, una carrera llena de éxitos

Anna Mae Bullock, conocida en la escena musical como Tina Turner, fue cantante, compositora, bailarina, actriz y coreógrafa. Su carrera musical comenzó junto a su esposo, Ike Turner, a finales de 1950, bajo el nombre de ‘Little Ann’. Su debut como Tina Turner fue en 1960, con el sencillo «A Fool in Love».

Se hizo de fama internacional luego de lanzar temas como «River Deep Mountain High», «Proud Mary» y «Nutbush City Limits». Fue una de las principales y mayores exponentes del rock, por lo que la consideraron y apodaron como ‘La Reina del Rock and Roll’.

Será recordada por su carrera de más de 50 años, en la que lanzó 22 álbumes (12 de estudio, 3 en directo y 7 recopilatorios) y vendió más de 200 millones. Siempre formó parte de las listas de popularidad más importantes alrededor del mundo, y además obtuvo 21 nominaciones a los Grammy, ganando ocho.

Se retiró de la música en 2013, a los 73 años.

No te pierdas: Fallece Ray Stevenson

Related posts
Viral

Conoce el significado de la Semana Santa

Views: 46La Semana Santa es mucho más que una serie de tradiciones religiosas, es un momento de reflexión…
Read more
EspectáculosViral

Fallece 'La Gilbertona', influencer LGBT

Views: 2001Hace unos momentos, se reportó el lamentable fallecimiento de ‘La Gilbertona&#8217…
Read more
Nota RojaViral

Secuestran al periodista Jaime Barrera en Jalisco

Views: 981El periodista Jaime Barrera Rodríguez fue secuestrado por individuos armados, mientras salía de su…
Read more

Deja una respuesta