Espectáculos

Gomita se retirará los implantes de seno

Views: 153

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, anunció que se quitará los implantes de seno, pues ha presentado diversos problemas de salud.

A través de un video en YouTube, Aracely Ordaz, conocida artísticamente como Gomita, dio a conocer que en próximos días, se realizará una nueva cirugía. Esta vez no para darse un arreglito estético, sino para retirarse los implantes mamarios que se colocó hace varios meses.

La influencer ha tomado esta decisión debido a que, tras bajar de peso, ha notado que la piel le cuelga justo de esa parte, lo que no la tiene muy cómoda. «Tengo que darles una noticia importante: me voy a volver a operar. Últimamente he tenido algunos problemas de piel, piel que ya me está colgando. He estado bajando de peso todavía, tengo bastante piel, sobre todo en la parte de las bubis».

Asegura que el problema comenzó cuando se cambió los implantes por unos más grandes. «Yo traigo 460 gramos, tenía 310. Mis implantes eran mucho más pequeños a los de ahorita. Ahorita que estoy bajando de peso, no manches, mi chichi ha estado bajando, me sobra demasiada piel. Mi ‘ubre’ me llega hasta la panza, casi al suelo y estoy buscando una solución para sentirme más cómoda».

Asegura que ha tenido problemas de memoria, y que, por lo que ha visto y leído, sus implantes podrían ser los causantes. «No me pondré algo más pequeño, me los quiero quitar. He estado teniendo problemas de memoria, de que se me olvidan las cosas que ya les platiqué, y les vuelvo a platicar lo mismo; es como de ‘eso ya lo dijiste’. Esto me está ‘schokeado’ muy cabrón».

Grabará y compartirá todo el proceso. «Voy a enseñarles todo el proceso, apenas se lo voy a comentar a mi familia. Me lo haré en Guadalajara, con un doctor que hizo a otras amigas. La idea es compartirles todo, voy a grabar todo para que vean mi recuperación, me interesa que sepan cómo es».

Hace poco, también se retiró los implantes de glúteos. «Me es incómodo que me cuelgue la piel de las bubis, no quiero usar bra. Sí me las quiero quitar, si ya me quité las de las nalgas, ahora me quiero quitar los implantes de las bubis. Estoy bien emocionalmente, todo superbien».

También lee: Tania Lizardo anuncia su embarazo

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 214A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 306El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 466Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta