Entrevistas

Marilyn Odessa ha convertido las decepciones amorosas en buena música

Views: 160

Marilyn Odessa, hija de Marisela, asegura que las decepciones amorosas la han ayudado a crear grandes canciones, con las que pone a los hombres en su lugar.

Marilyn Odessa reconoce que, al igual que su madre, se ha equivocado una y otra vez en cuestiones del amor. Afortunadamente, ha sabido superar los momentos complicados y los ha transformado en materia prima para crear decenas de canciones.

Incursionó en la industria musical desde hace varios años, pero actualmente, Marisela, ‘La Dama de Hierro’, está involucrada en la toma de decisiones sobre su carrera y en la producción de su música.

Visitó México para promocionar su música, y nos regaló una entrevista en la que abordamos distintos temas. Por sangre y cuna lleva la música en los huesos, por inteligencia y olfato, se ha convertido en una exitosa empresaria en Los Ángeles, California, EU.

En ambas esferas, cuenta con la bendición y apoyo de su madre. Marilyn es una orgullosa hija, una exitosa mujer de negocios, y una cantante con muchos sueños. “Tengo el apoyo de mi madre, por primera vez como artista, está involucrada en un proyecto mío, y eso significa mucho para mí”.

—Tienes una gran responsabilidad al ser hija de una gran intérprete…

«Lo es. Yo creo que siempre va a a ser un gran peso porque ella es ‘La dama de hierro, entonces, el tener que demostrarle a la gente que sé cantar, que me gusta cantar y disfruto hacerlo, es difícil. Sí, soy hija de Marisela, pero no canto igual que ella, gracias a Dios. Tengo el talento por ella, y eso es una sombra que siempre voy a llevar conmigo. No me molesta, al contrario, me da mucho orgullo».

Marilyn Odessa presume que entre ella y su madre hay una gran relación, y que viven una etapa de absoluta plenitud. Admira y respeta a ‘La Dama de Hierro’, con todas sus virtudes y defectos. “Mi mamá es una mujer muy fuerte, siempre lo ha sido, y yo creo que ese es uno de los mayores ejemplos que me da. Fue mamá soltera, y yo me quedaba con mi abuelita mientras mi mamá trabajaba”.

—Veo a tu mamá muy enfocada…

«Es una Marisela, diferente. Mi mamá me apoya, anda trabajando duro y le está yendo más increíble que nunca».

Reveló que tiene facilidad para equivocarse a la hora de elegir pareja. Cuenta por montones los errores en el amor, ya lloró y sufrió, y además compuso muy buenas canciones, como “Amor hecho de mentiras”.

—Las canciones que cantas son fuertes, de reproche. ¿Te gusta poner a los hombres en su lugar?

«Busco decirles que nos traten bien, que valoren a la mujer, que cuiden a sus hijos y muchas cosas así. Me encanta cantarle al desamor y a los hombres que se portan mal».

—¿Te ha ido mal en el amor?

—Sí, pero de todo he aprendido y de nada me arrepiento. He vivido cosas locas en los últimos años, que ni yo pensé que fueran posibles. He aprendido y madurado como mujer, madre, hija y artista».

—¿Te han traicionado?

«Sí, y por ello he llorado y he compuesto canciones muy bonitas, así que, de alguna manera, les agradezco la traición».

—Eres una empresaria exitosa, tienes un negocio de ropa deportiva para mujeres de talla grande…

«Hay mucha ropa para mujeres flacas, pero no para mujeres como yo. Ese siempre ha sido un gran problema porque yo tengo piernas grandes y sufría para encontrar un pantalón que no se me viera transparente. Vendo ropa para las mujeres que tienen un cuerpo como el mío».

—Estás orgullosa de tu cuerpo…

«Yo soy mamá, tengo dos hijos, el cuerpo que tengo ahorita no lo tenía hace 15 años que nació mi hija. Cambió mi cuerpo pero estoy muy orgullosa de él, porque me permitió ser mamá. Hay muchas mujeres que no tenemos la dicha de regresar a ser flacas después de los bebés, pero así estamos bien. Para vernos bien, tenemos que sentirnos bien», finalizó.

Marilyn alista el lanzamiento de su siguiente sencillo, “Ni que yo hubiera perdido”. No piensa renunciar hasta lograr un lugar digno en la música regional. Se lo debe a su mamá.

No te pierdas: Christian Nodal ha presentado síntomas por el embarazo de Cazzu

Related posts
CoberturasEntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Mia y Erik Rubín presentan "Maldito Amor"

Views: 1747Mia y Erik Rubín unen sus poderosas voces para el estreno de «Maldito Amor», tercer sencillo de…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 1033Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 669Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more

Deja una respuesta