Entretenimiento

Miguel Martínez presenta nuevo proyecto musical, junto a Chito Villegas

Views: 104

Miguel Martínez retomará su carrera musical, y formará parte de un nuevo proyecto llamado ‘Banda pa’ todos’.

Miguel Martínez se tomará una pequeña pausa de su carrera bajo los reflectores. Desea dejar a un lado sus participaciones en diferentes realities y regresar a la música, a los escenarios.

El cantante sumará esfuerzos con Chito Villegas, conductor de Bandamax, en un espectáculo que se montará en un bar de la colonia Roma, los fines de semana. Se llama ‘Banda pa’ todos’.

Habrá música con tambora sinaloense y coreografías. La idea es que la gente que acuda, disfrute cantando y bailando. Miguel y Chito arribaron a la Ciudad de México hace más de dos décadas, y desde entonces lucharon para que el regional mexicano estuviera presente en el ámbito profesional.

“Somos personas tesoneras, desde que llegamos a la CDMX, hace veintitantos años, no hemos quitado el dedo del renglón de que la música mexicana es nuestra tradición”, comentó Villegas.

Cantarán covers, de grandes exponentes, en vivo. Miguel Martínez no ocultó su emoción por volver a una de sus grandes pasiones, la música.

“Vamos a tener algo muy bueno para mostrar, ojalá la gente se pueda dar la oportunidad de visitarnos y estar aquí en ‘Banda pa’ todos’. Es algo nuevo, diferente, y no le falta el respeto a la música mexicana”.

—Miguel, ambos van a llevar la conducción del evento…

«Mi compadre ‘Chito’ y yo tenemos experiencia con la palabra, mi compadre, ya sabes, es el mero mero de Bandamax, por ahí te voy a caer». «Trae sorpresas, y en una de esas…», interrumpió Villegas.

Chito y Miguel siempre han sido fieles a sus convicciones. Nunca han traicionado su forma de sentir el regional, por lo que este espectáculo viene muy acorde a lo que han buscado por mucho tiempo.

“No sabes los rolones que trae mi compadre Chito, unas de borrachera, qué Dios guarde”, comentó Martínez.

«Tú también, y hasta bailo cuando cantas. Traemos tecnobanda, tenemos cumbia, todo tipo de música. Me toco a mi una y bailar otras», agregó Chito.

—¿Nervios por llevar la imagen de este espectáculo?

«La música mexicana es la protagonista. Arriba del escenario, tanto los bailarines como cantantes somos iguales, no hay de que ‘yo canto más porque soy de Bandamax’. Incluso hasta cantamos poco menos que otros, pero no venimos por protagonismos», finalizó Miguel Martínez.

No te pierdas: Arre HSBC, el festival de música mexicana más grande del mundo

Related posts
Entretenimiento

Sergio Arau llega al Lunario con ‘Tocada y fuga’

Views: 387Sergio Arau continúa promocionando su disco ‘Tocada y fuga’, y ofrecerá un gran concierto en…
Read more
Entretenimiento

¿Coincidencia o dueto? Grupo Firme y Drake Bell en un escenario

Views: 930Drake Bell asistió a un concierto de Grupo Firme, y los miembros no dudaron en subirlo al escenario…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

No te pierdas 'Mi Historia con El Rey'

Views: 3835En ‘Mi Historia con El Rey’ te presento la última entrevista que concedió don Vicente…
Read more

Deja una respuesta