EntrevistasEspectáculos

Carlos Bonavides busca financiar su película, asegura que en México solo hacen «comedias insulsas»

Views: 146

Carlos Bonavides está en busca de patrocinios y estímulos para poder filmar ‘Angelus’, una película que escribió hace algún tiempo.

Tras recuperarse de los serios problemas renales que lo aquejaban, Carlos Bonavides se siente como un jovencito, y asegura que su estilo de vida cambió radicalmente.

«Yo me cuido durmiendo bien, comiendo bien, y haciendo ejercicio. No tomo, no fumo, a mi edad ya tengo que cuidarme más. Estoy muy fuerte, me siento bien, me siento saludable, como si tuviera cuarenta años (ríe)».

Esto le ha permitido continuar con éxito en la obra ‘¿Por qué será que las queremos tanto?’ Trabaja de la mano de grandes actores de comedia: Benito Castro, Luis de Alba, Alejandro Suárez y César Bono. Carlos asegura que en la puesta en escena se puede sentir la amistad y la sabiduría que domina los egos.

«Pues ya todos rebasamos los cincuenta años siendo actores, algunos tienen más, mucho más. Entonces ya se ha abatido el concepto de ego y de fama, somos personas que tenemos consciencia de que la fama no es nada, solo una superficialidad que no tiene ningún sentido. Nosotros nos dedicamos desde el punto de vista ético y laboral del actor, a servir al público y nada más».

Carlos Bonavides busca apoyo para cumplir uno de sus sueños

Hace tiempo, el actor escribió el guion de una película que llevapor nombre ‘Angelus’. Ahora está en busca de patrocinios y estímulos para poder filmarla.

«El libreto que escribí es para mi hijo, y tengo muchas pretensiones con él. Ya estoy investigando muchas cosas, es muy difícil, sobre todo por el dinero. Habla de un asunto internacional, que es lo que necesita nuestro México».

Manda un fuerte mensaje a la comunidad cinematográfica de México, pues considera que es un círculo cerrado y que algunas historias son muy insípidas.

«En nuestro México (solo hay películas donde) los mexicanos son narcotraficantes, son dejados y de quién sabe qué, muchas comedias vanas, comedias insulsas. El universo artístico es muy grande, pero para el mundo cinematográfico es muy pequeño, siempre son los mismos», finalizó.

No te pierdas: Carmen Campuzano ofrece ayuda a Richie O’Farrill para superar sus adicciones

Related posts
Espectáculos

Adamari López recuerda cómo se enteró de que tenía cáncer

Views: 63Adamari López narró cómo se enteró de que tenía cáncer de mama; luchó con gran valentía…
Read more
Espectáculos

Víctor "N", actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 158Victor «N», actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 243Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more

Deja una respuesta