Espectáculos

Carmen Campuzano ofrece ayuda a Richie O’Farrill para superar sus adicciones

Views: 162

Carmen Campuzano asegura que si Richie O’Farrill se acerca a ella, con gusto lo orientará y ayudará a superar sus adicciones.

Hace unas semanas, Richie O’Farrill causó una gran polémica, tras lanzar severas acusaciones en contra de algunos de sus compañeros del standup. Lamentablemente, esto ocurrió mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas. Ante esto, su familia buscó ayudarlo, y lo ingresaron a un centro de rehabilitación.

Tristemente, en tal lugar, le brindaron una mala atención, y reveló que a él, así como a otros pacientes, lo maltrataron y se burlaron de él.

En entrevista con ‘De primera mano’, Carmen Campuzano, dio su opinión al respecto, y aseguró que puede ayudarlo a superar las adicciones si él se lo permite. “Si se pone en mis manos, yo con mucho gusto lo ayudo”.

“Más o menos tengo idea de quién es porque sí vi algunas escenas. Algo así pasajero de un chico que se rapó y estaba muy mal, no sabía cómo se llamaba, pero si se acerca, con mucho gusto lo ayudo”, agregó.

El 18 de mayo, O’Farrill acudió a las instalaciones de la clínica donde estuvo, buscando que las autoridades intervinieran. Ante esto, la exmodelo opina:

«Desafortunadamente hay lugares que maltratan a los internos, digo, yo lo viví también. Hay que ver en qué clase de lugar meten a los pacientes, porque a veces por deshacerse de ellos, los meten a cualquier lugar, pero siempre hay que investigar. Un enfermo merece un lugar digno, no importa que sea costoso o económico, hay lugares para los bolsillos de todo mundo. El chiste es saber dar con ellos y con mucho amor, ingresarlos. Este es un asunto familiar, no solo del adicto».

Recordemos que desde hace varios años, Carmen Campuzano es coach de vida y se dedica a compartir su experiencia para que otros prevengan las adicciones. Le mandó este mensaje al comediante: «Yo con mucho amor te apoyo, te oriento y te ayudo, falta que tú tengas la voluntad».

No te pierdas: Richie O’Farrill protesta fuera de la clínica donde lo maltrataron

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 61Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 134Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 247Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more

Deja una respuesta