Espectáculos

Carmen Campuzano ofrece ayuda a Richie O’Farrill para superar sus adicciones

Views: 129

Carmen Campuzano asegura que si Richie O’Farrill se acerca a ella, con gusto lo orientará y ayudará a superar sus adicciones.

Hace unas semanas, Richie O’Farrill causó una gran polémica, tras lanzar severas acusaciones en contra de algunos de sus compañeros del standup. Lamentablemente, esto ocurrió mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas. Ante esto, su familia buscó ayudarlo, y lo ingresaron a un centro de rehabilitación.

Tristemente, en tal lugar, le brindaron una mala atención, y reveló que a él, así como a otros pacientes, lo maltrataron y se burlaron de él.

En entrevista con ‘De primera mano’, Carmen Campuzano, dio su opinión al respecto, y aseguró que puede ayudarlo a superar las adicciones si él se lo permite. “Si se pone en mis manos, yo con mucho gusto lo ayudo”.

“Más o menos tengo idea de quién es porque sí vi algunas escenas. Algo así pasajero de un chico que se rapó y estaba muy mal, no sabía cómo se llamaba, pero si se acerca, con mucho gusto lo ayudo”, agregó.

El 18 de mayo, O’Farrill acudió a las instalaciones de la clínica donde estuvo, buscando que las autoridades intervinieran. Ante esto, la exmodelo opina:

«Desafortunadamente hay lugares que maltratan a los internos, digo, yo lo viví también. Hay que ver en qué clase de lugar meten a los pacientes, porque a veces por deshacerse de ellos, los meten a cualquier lugar, pero siempre hay que investigar. Un enfermo merece un lugar digno, no importa que sea costoso o económico, hay lugares para los bolsillos de todo mundo. El chiste es saber dar con ellos y con mucho amor, ingresarlos. Este es un asunto familiar, no solo del adicto».

Recordemos que desde hace varios años, Carmen Campuzano es coach de vida y se dedica a compartir su experiencia para que otros prevengan las adicciones. Le mandó este mensaje al comediante: «Yo con mucho amor te apoyo, te oriento y te ayudo, falta que tú tengas la voluntad».

No te pierdas: Richie O’Farrill protesta fuera de la clínica donde lo maltrataron

Related posts
Espectáculos

Víctor Rivera, actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 70Victor Rivera, actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 155Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 2068Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more

Deja una respuesta