Samantha Weinstein dejó este mundo con tan solo 28 años, tras perder la batalla contra un cáncer agresivo.
Lamentablemente, trascendió el triste deceso de la Samantha Weinstein, destacada actriz canadiense que ganó fama internacional gracias al remake de la aclamada película de terror «Carrie». La producción en la que trabajó, dando vida a ‘Heather Shyres’, se estrenó en 2013.
Fue en las redes sociales de la joven, donde su familia dio a conocer lo ocurrido. «Hola desde el otro lado. Sam murió el 14 de mayo a las 11:25 am rodeada de nosotros, sus seres queridos, en el Hospital Princess Margaret, en Toronto”.
Aunque la actriz perdió la vida hace más de 10 días, fue hasta este 25 de mayo, que la noticia se viralizó en todas las redes sociales y medios de comunicación.
En la publicación se especifica que la causa del deceso fue un cáncer muy agresivo. Samantha reveló en 2021 que le habían extirpado un tumor que atacó a uno de sus ovarios. Tres meses después, anunció formalmente que se encontraba en una lucha contra un raro cáncer de ovario, que, tristemente, no venció.
La familia también destacó su labor como actriz, actriz de doblaje, cantante, y compositora.
“Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer, y toda una vida de jet-set alrededor del mundo, dando voz a una plétora de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida que la mayoría de la gente, ella se embarca en su próxima aventura”.

No te pierdas: Fallece Tina Turner