Espectáculos

Héctor Sandarti asegura que su mamá ya no lo reconoce

Views: 241

Héctor Sandarti viajó a Guatemala para reencontrarse con su mamá, pero, lamentablemente, la señora ya no pudo reconocerlo, pues padece demencia.

Tras concluir varios de sus proyectos laborales en Estados Unidos, el querido Héctor viajó a su natal Guatemala, para reencontrarse con su familia, sobre todo con su madre. Tristemente, la señora Gertie sufre demencia senil desde hace algún tiempo, y su estado se ha deteriorado.

El conductor, compartió en redes sociales que, lamentablemente, durante este viaje, la señora no pudo reconocerlo, lo que destrozó su corazón. Sin embargo, aseguró que al entrelazar sus manos, sintió todo su amor.

«Después de varios meses sin ver a mi Gertie, estoy aquí, pero su mente ya no logra reconocerme. Lo único que pude recibir hace unos días fue un rico apretón de sus manos que me hicieron pensar que en lo más profundo de su corazón sabía que era yo quien estaba a su lado. Afortunadamente al final de mi viaje, ocurrió el milagro», escribió.

En otra publicación, Héctr Sandarti describe que vivió un «milagro», pues casi al final de su viaje, la señora tuvo un lapso lúcido y lo reconoció-

«Dios me regalo ese maravilloso lapso de tiempo que para mi vale una eternidad. Mi madre me reconoció y se emocionó de saber que estaba ahí».

Doña Gertie le demostró su felicidad por volverlo a ver, y agradeció por el tiempo que compartieron juntos. «‘Que alegre’, fue todo lo que dijo, suficiente para mi. ¡Te amo Gertie!»

¿Qué es la demencia senil?

La demencia senil es un conjunto trastornos que se caracterizan por el deterioro cognitivo progresivo, y está asociado al envejecimiento. Afecta principalmente a dos funciones cerebrales: la memoria y la razón. Los síntomas incluyen olvidos, aptitudes sociales restringidas y razonamiento limitado que interfiere en las actividades diarias.

No dejes de leer: Carlos Bonavides busca financiar su película, asegura que en México solo hacen «comedias insulsas»

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1269La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1483Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1629Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more

Deja una respuesta