Espectáculos

Aracely Arámbula reitera que sus hijos no tienen relación con Luis Miguel

Views: 206

Aracely Arámbula desmiente a la exmánager de Luis Miguel, quien aseguró que el cantante ve a sus hijos de vez en cuando.

Hace unos días, Lucía Miranda, viuda del exmánager de Luis Miguel, dio una entrevista para ‘De Primera Mano’. En esta, la mujer aseguró que el cantante sí tiene una relación con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

“Ese tema es difícil, a mí no me gusta hablarlo, a él como papá no lo hemos visto, ahora sé que él está muy enamorado de Paloma Cuevas y se le ha visto paseando con las hijas de Paloma en varias oportunidades, cosa que me llama también la atención”, dijo.

Sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos y tampoco se va a decir, pero no te puedo decir mucho, ya me entienden lo que quiero decir”, agregó.

Diferentes medios replicaron la nota del programa, entre ellos la Revista Quien. Ante esto, la actriz, utilizó una de sus publicaciones en Instagram para desmentir lo dicho por Lucía.

«¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!, mientras se trate de mis hijos siempre hablaré con la verdad», escribió tajante.

Reiteró que ella siempre habla con la verdad, sobre todo en temas relacionados con sus pequeños, por lo que, cualquier persona o medio que hable sobre ellos o su situación, será desmentida.

No te pierdas: Aracely Arámbula lanza indirecta contra Luis Miguel

Related posts
Espectáculos

Escandaloso video: Entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Views: 275Un video filtrado muestra la tensa intervención de la policía en la casa de William Levy y…
Read more
Espectáculos

Patricio Cabezut: Figuras del espectáculo cierran filas en su defensa

Views: 386En un acto sin precedentes, destacados abogados y reconocidas personalidades del medio del…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Mario Bezares amenaza con demandar la nueva serie sobre el asesinato de Paco Stanley

Views: 490Mario Bezares califica la producción de «porquería» y acusa al guionista de «morbosidad» por…
Read more

Deja una respuesta