Espectáculos

Aracely Arámbula reitera que sus hijos no tienen relación con Luis Miguel

Views: 236

Aracely Arámbula desmiente a la exmánager de Luis Miguel, quien aseguró que el cantante ve a sus hijos de vez en cuando.

Hace unos días, Lucía Miranda, viuda del exmánager de Luis Miguel, dio una entrevista para ‘De Primera Mano’. En esta, la mujer aseguró que el cantante sí tiene una relación con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

“Ese tema es difícil, a mí no me gusta hablarlo, a él como papá no lo hemos visto, ahora sé que él está muy enamorado de Paloma Cuevas y se le ha visto paseando con las hijas de Paloma en varias oportunidades, cosa que me llama también la atención”, dijo.

Sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos y tampoco se va a decir, pero no te puedo decir mucho, ya me entienden lo que quiero decir”, agregó.

Diferentes medios replicaron la nota del programa, entre ellos la Revista Quien. Ante esto, la actriz, utilizó una de sus publicaciones en Instagram para desmentir lo dicho por Lucía.

«¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!, mientras se trate de mis hijos siempre hablaré con la verdad», escribió tajante.

Reiteró que ella siempre habla con la verdad, sobre todo en temas relacionados con sus pequeños, por lo que, cualquier persona o medio que hable sobre ellos o su situación, será desmentida.

No te pierdas: Aracely Arámbula lanza indirecta contra Luis Miguel

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 182Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 211“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 236Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more

Deja una respuesta