Viral

Cher revela de qué murió Tina Turner y cómo fueron sus últimos momentos

Views: 251

Cher era una de las mejores amigas de Tina Turner, por lo que, pudo pasar sus últimos momentos a su lado, y narra cómo fueron.

Tristemente, el pasado miércoles 24 de mayo, el representante de Tina Turner, anunció el lamentable fallecimiento de ‘La Reina del Rock and Roll’. Según narró, la cantante dejó este mundo a los 83 años, tras perder la batalla contra una larga enfermedad.

«Tina, la ‘Reina del Rock and Roll’ ha fallecido hoy, en paz, a la edad de 83 años. Tras una larga enfermedad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza. Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir».

El representante no reveló qué enfermedad le arrebató la vida a la intérprete. Sin embargo, sobre su salud, se conocía que en 2016 padeció cáncer intestinal, y que en 2017 recibió un trasplante de riñón.

Hace unas horas, en entrevista telefónica con el programa estadounidense ‘The Beat With Ari Melber’, Char, una de las mejores amigas de Tina, reveló la causa del triste deceso.

“Se lo estaba pasando tan bien como podía, a pesar de que estaba muy enferma. No quería que el mundo lo supiera. Ella tenía una máquina de diálisis en su casa, así lo afrontaba. Luchó contra esta enfermedad durante mucho tiempo y fue muy fuerte, como era de esperarse». 

Ante esto, se podría confirmar que Turner tuvo complicaciones en los riñones.

Cher narra cuáles fueron sus últimas palabras

Cher asegura que Tina presentía que algo malo le pasaría, por lo que le pidió que la visitara más seguido. La cantante estuvo con ella tan solo un día antes de que partiera.

“Empecé a visitarla con más frecuencia porque me dije: ‘necesito dedicarle un tiempo a nuestra amistad, para que ella se dé cuenta de que no la hemos olvidado. Sé que llegaba el final, me lo dijo una vez, me dijo: ‘Estoy realmente preparada. No quiero seguir aguantando esto'».

Ese día, Turner le comentó que solo podría regalarle poco tiempo, pero que, afortunamdamente, estuvieron juntas más de cinco horas, recordando anécdotas y riendo.

“(me dijo) ‘no puedo pasar mucho tiempo contigo’, pero luego, 5 horas después, nos estábamos riendo como locas”, finalizó.

No te pierdas: Fallece Tina Turner

Related posts
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 3419Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more
EspectáculosViral

¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo se separan?

Views: 4123El actor Emilio Osorio y la influencer Leslie Gallardo anunciaron su separación a tan solo dos…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 4884Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more

Deja una respuesta