Espectáculos

Daniela Parra reacciona a la sentencia de su padre

Views: 156

Daniela Parra asegura que en la sentencia de su padre, Héctor Parra, se cometió corrupción, pues el juez estaba «vendido».

Este 25 de mayo, se le dictó sentencia oficial a Héctor Parra, por corrupción de menores, cometida en contra de su hija A.H.P., mejor conocida como Alexa. El actor deberá pasar 10 años y seis meses en prisión para pagar su error.

«Celebramos la sentencia dictada el día de hoy por el Juez del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, que condenó a Héctor N. a 10 años 6 meses de prisión por el delito de corrupción de personas menores de edad, agravado cometido en contra de la víctima A.P.H., conocida como Alexa», detalalron en un comunicado de prensa.

Ante lo anunciado, su hija, Daniela Parra, reaccionó públicamente en las redes, con un corto, pero contundente mensaje.

“¿Y se pregunta si hay corrupción? Qué mentada de madre”, escribió.

La joven defendió públicamente a su padre durante todo el proceso legal. Buscó desmentir a su hermana, la mamá de esta, e incluso a su defensa. Incluso, esta semana organizó una marcha para pedir justicia por él, y una manifestación fuera de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Hace unos momentos, de nueva cuenta utilizó su Twitter para asegurar que el juez que llevó el caso no era fiable. «Juez vendido», escribió.

Además, Daniela ha compartido publicaciones de otros internautas que, al igual que ella, no están de acuerdo con la sentencia dictada.

Daniela denuncia acoso

En un encuentro con los medios, Daniela aseguró que, desde hace algunos días, diferentes automóviles rondan por su casa. Está segura de que esto ocurre porque buscan acosarla, espiarla e intimidarla, por lo que hace responsable a varias personas que estuvieron del lado de su hermana.

«Yo no sé qué pasa, pero han estado camionetas alrededor de mi casa. Entonces yo hago responsable a cualquiera de la otra parte si me pasa algo. No quiero decir que me están amenazando ni nada, solo quiero hacer responsable a Sergio Mayer, Felipe Nájera, Ginny Hoffman y Olivia Rubio si me pasa algo».

«No hay personas, hay camionetas dando vueltas, yo no sé que esté pasando a mí nadie me ha amenazado directamente pero por lo menos lo hago constar por cualquier cosa», finalizó.

También lee: Sentencian a Héctor Parra a 10 años y 6 meses por corrupción de menores

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 635El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 565Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 623Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more

Deja una respuesta