EntretenimientoSin categoría

Queens Of Rock de Faisy presenta un show de estallido en la CDMX

Views: 156

El show musical Queens Of Rock de Faisy, llegó al Foro Dejavu, para regalar una vibrante noche de rock, con el espectáculo La Locura de Alicia.

Por Alan Callejas

Fotos Beto Silverio

Bien dicen que, soñar es para todos; materializar ese sueño, no es para cualquiera. Sin embargo, de la mano de un buen guía, ese sueño puede verse no tan lejano. Así fue, como Faisy, se decidió a encaminar a un grupo de chicas, que tenían el firme propósito de ser estrellas de rock.

Tras una larga búsqueda por toda la república que comenzó a gestarse hace un año; hace unos meses, el famoso conductor, encontró a sus próximas estrellas. El sueño de Faisy también se había cumplido, y ahora estaba listo para liderar Queens Of Rock.

Y así fue que, Valentina Batta, Pru Prudence, Diana Villamonte, Estefana, Gaby Starr y Abi Ocampo, emprendieron una gira por la república con este nuevo show. Queens Of Rock ya han pisado más distintos escenarios del país. Cada vez, adquiriendo más madurez como personas y como profesionales. Y así lo reflejaron la noche de ayer en el Foro Dejavu de la CDMX.

Queens of Rock La Locura de Alicia

Este jueves 25 de mayo, el foro ubicado en Coyoacán, fue testigo de uno de los espectáculos con más rock y energía de la actualidad. Con un aforo en su totalidad, al lugar llegaron grandes invitados como Jean Duverger, José Eduardo Derbez, El Diablito, Alejandro Gou. Y por supuesto, amantes del rock, que no dejaron de cantar en ningún momento.

Durante más de dos horas, sonaron clásicos de la música como: Black Dog, Satisfaction, Dream On, Lady Marmalade, Paradise City, Chandelier. Las seis chicas demostraron su poderío musical, con cada una de las interpretaciones; las cuales hicieron propias.

El performance, sin duda, las hizo lucir en su máximo esplendor, pues lucían bellísimas con unos atuendo cien por ciento alusivos a la época del rock. De lado superior del escenario, veíamos un montaje de una cama, donde vimos un gran show de baile y música.

Sin duda, una noche para recordar, pues fuimos los amantes del rock, lo disfrutamos como niños; y fuimos parte del inicio del ascenso de este show; que sin duda, llegará muy lejos. Queens of Rock, es un show que no te puedes perder, si lo tuyo es la música, el rock, conciertos y shows en vivo. Todo un espectáculo; y como su nombre lo dice, una locura.

Tal vez te interese: Miguel Martínez presenta nuevo proyecto musical, junto a Chito Villegas

Related posts
Entretenimiento

Maná regresa a México para cerrar su gira mundial

Views: 53Maná anuncia su regreso a México cerrando su exitosa gira mundial «México Lindo y querido» 2024…
Read more
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer

Views: 356Don Omar, el famoso cantante de reggaetón, anunció hoy a través de sus redes sociales que se…
Read more
Entretenimiento

JNS lanza sencillo; y ahora solo serán tres integrantes

Views: 372“JNS” arrancó con una nueva etapa. Sin el cuarto eslabón de la cadena. Y con el lanzamiento de…
Read more

Deja una respuesta