Espectáculos

Sergio Mayer niega tráfico de influencias en el caso Héctor Parra

Views: 156

Sergio Mayer responde a quienes aseguran que realizó tráfico de influencias para ayudar a Ginny Hoffman y su hija a afectar a Héctor Parra.

En entrevista con Ana María Alvarado, Sergio Mayer, quien apoyó a Ginny Hoffman y su hija Alexa, durante el proceso en contra de Héctor Parra, dio su opinión ante el veredicto que le dieron al actor.

«Ya lo determinó la autoridad, un juez, finalmente después de un largo proceso y evidencias, tomó la determinación que fueran 10 años 6 meses. Seguramente Alexa apelará, porque 10 años no podrán recomponer su vida, no es tiempo suficiente. Esto era un tema de justicia, que las mujeres violentadas sepan que hay una luz en el camino y que siempre pueden encontrar justicias, que no se queden calladas».

Mucha gente ha asegurado que todo el proceso contra Héctor fue armado, y que las influencias de Sergio Mayer ayudaron a perjudicarlo. Respondió a todos esos ataques.

“De mí no depende la institución ni la ley, ni que se llevaran a cabo las cosas conforme a derecho. El hecho de que yo haya escuchado a la víctima, y vivimos en un mundo loco, estúpido, donde ahora resulta que el estandarte de la injusticia viene siendo un pederasta confeso, señalado por su propia hija y ahora por las autoridades con base a hechos y evidencias”, dijo.

Reitera que la verdad salió a la luz gracias a las pruebas e investigaciones, y que él no tuvo nada que ver con el veredicto.

“Deberíamos pensar en los niños violentados, y dar gracias por la justicia. Si piensan que yo tuve que ver, eso ya se demostró, incluso fui a la Fiscalía General de la República donde tuve el no ejercicio de la acción penal por esa acusación tan fuera de contexto. Con respecto al tráfico de influencias, incluso fui respaldado por toda la comisión de niños, niñas y adolescentes del senado».

Sergio Mayer despotrica contra Daniela Parra

Comentó que la gente ha sacado tales conclusiones en su contra, porque Daniela Parra ha influido en ello.

«Hice el trabajo como cualquier servidor público, ciudadano y padre. Mucha gente se cree el cuento que dicen, porque hay una niña (Daniela Parra) que hace manipulación a la información, diciendo cosas que no son correctas».

Dice que le dan la razón a la joven por su habilidad en las redes sociales.

“Es una estupenda comunicadora, de eso no tengo ninguna duda. Lamentablemente se los voy a decir, Alexa es la víctima, pero como ella es la niña de los frenos, la de los lentes, la que no es tan grata, no sale a hablar, no da entrevistas, la introvertida, entonces es a la que atacamos, desacreditamos y no entendemos el daño que le estamos haciendo”.

Por último, asegura que pronto se mostrarán las pruebas para que la gente quede convencida de la labor que realizaron las autoridades en el caso,

«La víctima no es la otra hija, la que está haciendo ruido. Van a salir muchas cosas, hay evidencias irrefutables. Yo no ayudará a nadie si no fuera lo correcto, mucho a menos a alguien despechado que le quiere hacer daño a otra persona. Revictimizan a la víctima al negar lo que dice, y esta ñiña va a salir saliendo».

Lee: Daniela Parra reacciona a la sentencia de su padre

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 693El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 612Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 670Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more

Deja una respuesta