Espectáculos

Alex Kaffie anuncia su salida de Imagen Televisión

Views: 481

Alex Kaffie reveló que los ejecutivos de la televisora lo castigaron por emitir una opinión sobre Nacho Lozano, y ahora que le levantaron la sanción, decide dejar de laborar con ellos.

Hace unas semanas, se anunció, con ‘bombo y platillo’, el regreso de Nacho Lozano a Imagen Televisión. El conductor asistió a ‘Sale el Sol’ para promocionar su nuevo programa, pero pidió solo ser entrevistado por Paulina Mercado.

Ante esta actitud, Alex Kaffie, emitió su opinión, y aseguró que Lozano le hizo un favor, pues nunca quiso ni querrá entrevistarlo: “El viernes que Ignacio Francisco López Ramírez más conocido como Nacho Lozano fue a Sale el Sol a promocionar su noticiario, ¡exigió que únicamente a Paulina Mercado! Nadie más del matutino lo entrevistara”.

“No sé mis compañeros, pero yo ni codicio ni ansío ni anhelo entrevistarlo. Este servidor codicia, ansia y anhela entrevistar a Ciro Gómez Leyva, doña Elena Poniatowska y Pepa Flores ‘Marisol’ ¡no a Nacho Lozano!», agregó.

Tras publicar dicha opinión, trascendió que los ejecutivos de la televisora lo castigaron, por petición de Nacho, por lo que no podría salir a cuadro por varias emisiones de ‘Sale en Sol’.

Alex kaffie no regresará a la televisora

Hace unos momentos, el periodista de espectáculos lanzó un comunicado a través de la redes sociales. En este, reveló que su castigo sí fue por petición de Lozano.

«Tras haber publicado en mi columna #SinLisonja (desaparecida, por cierto) las «exigencias»> de Ignacio Francisco López Ramírez más conocido como Nacho Lozano en su visita a ‘Sale el Sol’, los altos ejecutivos de Imagen Televisión, por petición de él, me castigaron quitándome de la pantalla sin goce de sueldo«.

Su sanción terminó, pero él decide no continuar laborando con ellos, pues no tuvo libertad de expresión:

«Tal amonestación ha terminado; sin embargo, he tomado la decisión de no regresar a trabajar al canal en el que por capricho de un empleado se «pisa y corre» a otro, y en donde la libertad de expresión no es la misma para Ignacio Francisco López Ramírez (Nacho Lozano) que para mí».


Por último, agradeció a todas las personas con las que trabajó. «Les agradezco por siempre a Andrés Tovar y Alejandra Luck, exproductor y productora de ‘Sale el Sol’, el trato en exceso respetuoso que me dieron en ese matutino en el que fui muy feliz».

No te pierdas: Adrián Uribe habla por primera vez de la llegada de su tercer bebé

Related posts
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 48El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 208Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more
Espectáculos

Revelan la identidad de la nueva novia de Danilo Carrera 

Views: 1187Aunque Danilo Carrera quería mantener su nueva relación en secreto, los internautas revelaron la…
Read more

Deja una respuesta