Espectáculos

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez se comprometen

Views: 145

Chiquis Rivera sorprendió a sus fans, tras anunciar que volverá a llegar al altar, esta vez, de la mano del fotógrafo Emilio Sánchez.

Hace unas horas, Chiquis Rivera anunció que volverá a llegar al altar, esta vez con el fotógrafo Emilio Sánchez, con quien lleva una sólida relación desde hace dos años.

La cantante compartió un video en redes sociales, en el que la vemos al lado de su amado, tomando un paseo por el Parque Nacional Zion, en Utah, EU. En la cima de una montaña, el joven se acercó a ella, la tomó de las manos, se hincó y le dio una hermosa joya. Ella no dudó en decirle que sí, pues quiere compartir su vida a su lado.

Chiquis narró lo contenta y enamorada que se encuentra. «Hoy realmente dio un giro para mejor. Emilio, gracias por siempre tomarte el tiempo de explicarme las cosas, darme el último bocado, ayudarme a ser una mejor versión de mí misma». 

«Gracias por hacer todo lo que esté a tu alcance para verme sonreír. Por no solo por abrirme la puerta del auto, sino también por ponerme el cinturón de seguridad, darme el asiento junto a la ventana en cada viaje. Gracias por hacer un esfuerzo adicional por nosotros, por hacerme sentir lo suficientemente segura como para volver a creer en el amor», agregó.

Lo ama incondicionalmente. «Gracias por elegir amarme incluso en los días más feos. Simplemente, gracias por ser tú y amarme como lo haces. Por último, pero definitivamente no menos importante, gracias por darme el honor de ser ahora tu prometida. Te amo. Por supuesto que dije, SÍ».

Por su parte, Emilio publicó algunas fotografías del gran momento, y aseguró que ha sido el mejor de sus cumpleaños. «El mejor cumpleaños de mi vida». 

En medio de la emoción por su compromiso, Chiquis lo felicitó. «Doy gracias a Dios por tu existencia hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Dios realmente pasó un poco más de tiempo contigo. Eres verdaderamente un ser humano hermoso, y estoy tan bendecido de hacer vida contigo».

También lee: Héctor Parra lanza comunicado para reiterar su inocencia

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 68A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 160El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 320Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta