De Última HoraEspectáculos

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia

Views: 131

Pati Chapoy anunció que a Daniel Bisogno lo hospitalizaron de emergencia y se encuentra en terapia intensiva, tras presentar complicaciones en el esófago.

Durante la transmisión de ‘Ventaneando’ de este lunes, Pati Chapoy, se tomó unos momentos para explicar la razón por la que Daniel Bisogno no se encontraba en el foro. Aseguró que desde el pasado sábado 26 de mayo, el conductor presentó severas complicaciones en el esófago, mismas que lo mandaron al hospital de emergencia.

«Les comento que este fin de semana, a nuestro compañero Daniel Bisogno lo internaron de emergencia en el hospital, tras presentar un cuadro hepático», narró.

Pati informó que Daniel presentaba várices en dicha área, mismas que se reventaron repentinamente. En el hospital intervinieron de inmediato a conductor, para evitar más daños en su organismo. «¿En qué consistió? Muy lamentablemente, se le reventaron una varices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir. Pegar aquellas varices que se reventaron y empezar a ligar las varices que estaban a punto de reventarse».

Ha estado en terapia intensiva desde el sábado, pero podría bajar a terapia intermedia esta tarde. «Este procedimiento fue el sábado, que lo ingresaron. Estuvo en terapia intensiva hasta el día de hoy, posiblemente, hoy lo pasen a terapia media o el día de mañana».

Por último, recalcó que los médicos buscarán el origen de su malestar. «Será sometido, durante toda la semana, a una serie de estudios para conocer el origen que provocó todo esto. Entre los estudios, obviamente le van a revisar el hígado, los riñones, el páncreas, absolutamente todo».

Daniel Bisogno preocupa a sus compañeros

Pedrito Sola mostró su preocupación ante lo sucedido. «Fue algo sorpresivo para todos, el viernes estuvimos aquí con él y estaba normal. De repente pasa esto. Nosotros supimos hasta hoy en la mañana. Tengo una preocupación muy seria, le tengo mucho cariño y admiración a Daniel, hemos vivido mucho».

Checa: Chiquis Rivera y Emilio Sánchez se comprometen

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 104A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 196El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 356Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta