De Última HoraEspectáculos

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia

Views: 173

Pati Chapoy anunció que a Daniel Bisogno lo hospitalizaron de emergencia y se encuentra en terapia intensiva, tras presentar complicaciones en el esófago.

Durante la transmisión de ‘Ventaneando’ de este lunes, Pati Chapoy, se tomó unos momentos para explicar la razón por la que Daniel Bisogno no se encontraba en el foro. Aseguró que desde el pasado sábado 26 de mayo, el conductor presentó severas complicaciones en el esófago, mismas que lo mandaron al hospital de emergencia.

«Les comento que este fin de semana, a nuestro compañero Daniel Bisogno lo internaron de emergencia en el hospital, tras presentar un cuadro hepático», narró.

Pati informó que Daniel presentaba várices en dicha área, mismas que se reventaron repentinamente. En el hospital intervinieron de inmediato a conductor, para evitar más daños en su organismo. «¿En qué consistió? Muy lamentablemente, se le reventaron una varices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir. Pegar aquellas varices que se reventaron y empezar a ligar las varices que estaban a punto de reventarse».

Ha estado en terapia intensiva desde el sábado, pero podría bajar a terapia intermedia esta tarde. «Este procedimiento fue el sábado, que lo ingresaron. Estuvo en terapia intensiva hasta el día de hoy, posiblemente, hoy lo pasen a terapia media o el día de mañana».

Por último, recalcó que los médicos buscarán el origen de su malestar. «Será sometido, durante toda la semana, a una serie de estudios para conocer el origen que provocó todo esto. Entre los estudios, obviamente le van a revisar el hígado, los riñones, el páncreas, absolutamente todo».

Daniel Bisogno preocupa a sus compañeros

Pedrito Sola mostró su preocupación ante lo sucedido. «Fue algo sorpresivo para todos, el viernes estuvimos aquí con él y estaba normal. De repente pasa esto. Nosotros supimos hasta hoy en la mañana. Tengo una preocupación muy seria, le tengo mucho cariño y admiración a Daniel, hemos vivido mucho».

Checa: Chiquis Rivera y Emilio Sánchez se comprometen

Related posts
Espectáculos

Ana Martín quita el velo de misterio en su vida

Views: 511Ana Martín nos recibió en su casa y nos reveló que es una mujer libre, a la que no le gustan las…
Read more
Espectáculos

La Chef Betty habla de su salida de “MasterChef”

Views: 997Betty Vázquez, una de las favoritas de «MasterChef México», ha decidido hablar sobre su salida…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas va por su sueño

Views: 1170Stephanie Salas, reconocida por su legado artístico, quiere abrir su propio restaurante y piensa…
Read more

Deja una respuesta