Espectáculos

Héctor Parra lanza comunicado para reiterar su inocencia

Views: 222

A través de las redes sociales de su hija Daniela, Héctor Parra manda un mensaje para reiterar que seguirá luchando hasta demostrar su inocencia.

El pasado 26 de mayo, se le dictó sentencia, de10 años y seis meses en prisión, a Héctor Parra. Esto luego de que las autoridades lo declararan responsable del delito de corrupción de menores de edad agravado (cometido contra su hija Alexa).

Y hace unos momentos, su hija, Daniela Parra, compartió un comunicado en redes sociales, en el que el actor, de puño y letra, reitera su malestar con el veredicto y reafirma su inocencia. «COMUNICADO DE MI PAPÁ, a casi dos años de haber sido detenido y recibiendo una condena INJUSTA, MANIPULADA Y CORROMPIDA», escribió la joven.

En el comunicado, el actor asegura que el proceso que ha vivido ha estado lleno de mentiras y calumnias, pues asegura que nunca cometió ningún delito. También revela que seguirá luchando hasta que la verdad salga a la luz.

«Y hoy, como desde el primer día que inició esta impensable pesadilla de confabulación, mentiras y calumnias, de lo más bajas y burdas, sigo y seguiré defendiendo mi inocencia total. Ahora lo grito firmemente, con la frente muy en alto y con más entereza que nunca. A a pesar de «algunos», y a pesar de todo, seguiremos en pie de lucha y no con mi verdad, sino con… ¡¡LA VERDAD!!«

Está seguro de que las acusaciones que Alexa hizo en su contra, son parte de algún plan de Ginny Hoffman, su madre.

«He negado y me mantengo negando rotunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija, obviamente manipulada entrenada y amenazada, se ha prestado a una complicidad tan vil. Lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mi. Qué fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre, como lo quieren hacer parecer. Es victima del coraje, el despecho, la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos«.

Héctor Parra dice ser un «culpable sin culpa alguna»

Héctor narra que es un hombre con valores, incapaz de realizar alguna de las acciones de las que se le acusa. «Desde el día que nació mi hija, la he amado, cuidado, apoyado y sobre todo, ¡RESPETADO! Jamás en mi vida, ni por un solo segundo he sido capaz de de faltarles al respeto a ninguna de mis dos hijas, en ninguna de las maneras posibles. No existe en mis genes, ni en mis principios, ni en mi educación, soy un hombre intachable».

No confía en la forma en que se investigó su caso. «Todo lo que rodea este lamentable caso, lo único que realmente prueba, es que han fabricado de mi persona un responsable, un culpable sin culpa alguna. Una responsabilidad que insisten en sostener con artimañas baratas, con insuficiencia probatoria y fuera de contexto».

Días antes de dictarle sentencia, fue absuelto del delito de abuso sexual. Con esto, recalca que no hay forma de que lo puedan acusar de otros delitos.

«Es evidente que al declararme absuelto del supuesto abuso sexual, se pone de manifiesto las falsas declaraciones y peritajes a modo de testigos mal entrenados, y una serie de incongruencias y contradicciones. Y aún así, me hacen responsable del supuesto delito de corrupción de menores. Que dicho sea, no corresponde ni encuadra en términos estrictamente legales».

Lee: Sentencian a Héctor Parra a 10 años y 6 meses por corrupción de menores

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Antonella, la hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto, reaparece a sus 10 años con valentía y felicidad

Views: 211La valiente historia de Antonella, hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto, quien a los 10 años…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Wendy Guevara cumple sueño al subir al escenario con Madonna

Views: 266La influencer mexicana Wendy Guevara vivió un momento inolvidable al ser invitada por Madonna al…
Read more
Espectáculos

Paola Rojas revela que padece estreptococo, una bacteria con síntomas similares al COVID-19

Views: 373La conductora Paola Rojas encendió las alarmas al revelar que padece estreptococo, una bacteria que…
Read more

Deja una respuesta