Christian Nodal presumió ante las más de 60 mil, personas que abarrotaron su primer concierto en el “Foro Sol”, el embarazo de Cazzu.
Hacia el final del concierto, repitió un fragmento de “De los besos que te di”, ante sorpresa de todos, para dirigirse a un costado del escenario, extender la mano y llamar a la futura madre de su hija.
La cantante argentina salió con un vestido blanco y unas botas en detalles de Plata a darle un abrazo y un beso. La pareja bailó algunos acordes. El público de Christian celebró el avanzado embarazo de Cazzu…
Por si alguien dudo del poder de convocatoria de Christian, el Foro Sol lució a reventar. Y en los alrededores, calles y avenidas colapsaron por la cantidad de vehículos que intentaban llegar.
Christian contó con varios invitados. “Los plebes del rancho”, Ana Bárbara, Ángela Aguilar y “Piso 21”. Todos fueron arropados por el público, en especial Ana Bárbara, que además cantó dos temas. El Foro no dejó de estar iluminado en ningún momento porque la producción del “Foraji2” tuvo a bien en regalar pulseras. Dependiendo del momento, cambiaban de color. Las más de dos horas y media, el recinto ofreció mosaicos espectaculares.
Christian Nodal, no pudo ocultar su felicidad . Bailó, caminó por un escenario que estuvo diseñado para estar más cerca de la gente, y en un momento soltó varios gritos al expresar su felicidad por los más de 60 mil que los acompañaron en el primer masivo en solitario en la CDMX…
El desfile de éxitos incluyó “Botella tras botella”, “Ya no somos, ni seremos”, “Probablemente”, “Adiós Amor”, “Aquí abajo”, “Me dejé llevar”. Un tema del Buki, varios de Don Vicente Fernández, “Eso y más” de Joan Sebastian. Y también dedicó un espacio para lo más nuevo “Forajido EP2”. Así desfilaron unos 38 temas.
Ana Barbara sentenció: “Cuiden a nuestro futuro en México”.
Así lo colocó.