Espectáculos

Talina Fernández habla sobre el conflicto que existe entre sus nietos por la herencia de Mariana Levy

Views: 282

Talina Fernández expresó que le duele que sus nietos aún no hayan podido obtener el dinero que les dejó su hija, y que esto sea un motivo de conflicto y distanciamiento.

Hace unas semanas, José Emilio Fernández Levy, hijo menor de Mariana Levy (q.e.p.d.), declaró a una revista de circulación nacional, que él y su hermana Paula, se encuentran distanciados de su hermana María. Esto debido a que, creen que ella ha obstaculizado el proceso para que cobren la herencia que les dejó su madre.

“Lamentablemente no hay una relación tan bonita y amorosa con María, no hay relación desde hace medio año, me duele que estemos distanciados. Siento que María lo está trabando (el proceso para cobrar la herencia), no sé cómo, pero creo que ha estado impidiendo que la cobremos», contó.

«A lo mejor, ella piensa que la vamos a desaprovechar y malgastar, pero es nuestro dinero. Si yo me quiero gastar todo en un coche, en un viaje, es mi dinero y tengo ese derecho. No sé cuál sea la necesidad de María de obstaculizar esto, eso es lo que yo siento”, agregó el joven.

Talina reacciona

Ante lo dicho por José Emilio, Talina Fernández, su abuela, expresó que le duele que sus nietos aún no hayan podido obtener el dinero que les dejó Mariana, y también, que esto sea un motivo de conflicto. «Yo no sé, mi cielo, en cuestiones de la herencia, hace 18 años que murió Mariana y no les han dado ni sal para un aguacate”.

Algunos medios la cuestionaron sobre quién es el albacea de la herencia, y la comunicadora se limitó a responder que no tiene conocimiento sobre ello. “Yo no soy abogada, no te sabría decir, pero espero en Dios que pronto les llegue su herencia. Ha sido un largo camino, y yo de le leyes no sé nada”.

Opinó sobre el distanciamiento de los jóvenes. “Claro que me afecta porque mis nietos atraviesan por momentos difíciles por falta de dinero, entonces yo quisiera que esto ya se solucionara”.

Por último, recalcó que José Emilio busca reflectores, y por ello ha realizado declaraciones tan fuertes sobre su familia. “A José Emilio le gustan mucho las bambalinas, se vende con una revista. Se vende por dinero, entonces es capaz de decir cualquier cosa. Yo no lo crié, se quedó de 8 meses cuando murió mi hija. No mamó la educación que tenemos todos nosotros».

También lee: Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 86A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 178El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 338Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta