Espectáculos

Alejandro Sanz agradece a los que se han preocupado por su salud mental

Views: 146

Alejandro Sanz reapareció en redes, tras publicar que se encuentra «triste y cansado», y agradeció por todas las muestras de cariño.

El pasado viernes 26 de mayo, Alejandro Sanz, hizo una publicación en Twitter que alarmó a familiares, amigos y fanáticos. El cantautor, de 54 años, reveló que no se encontraba bien, pues se sentía triste y cansado, y que esas sensaciones provocaban que a veces no quisiera seguir adelante.

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano», escribió.

Reveló que, en muchas ocasiones, subirse al escenario lo ha ayudado a sentirse mejor, pues se siente acogido por el público que asiste a sus conciertos. «Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual.

Por varios días, Sanz no dio señales en las redes, lo que preocupó aún más a todos los que lo quieren. Pero hace unas horas, regresó a Twitter, y compartió que, aunque aún no está al cien por ciento, su situación ha mejorado.

Agradeció a todas las personas que se han preocupado por su salud mental y le han mandado muestras de cariño y admiración. «Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho».

Alejandro ofrecerá, durante junio, julio y agosto, varias presentaciones en diferentes ciudades de España. Asegura que no las cancelará, pues sabe que el «calorcito» de su público lo reconfortará.

«No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino».

Checa esta nota: Ricardo Margaleff asegura que el tabaquismo casi le arrebata la vida

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 482Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 553Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3987Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more

Deja una respuesta