Nota Roja

Los Recoditos sufren intento de asalto en carretera

Views: 117

Hombres armados impactaron el camión en el que viajaban Los Recoditos, con la intención de bajarlos y quitarles sus cosas, en una carretera de Guanajuato.

Los integrantes de la banda Los Recoditos se llevaron un gran susto, luego de que el camión donde viajaban recibiera varios disparos, en un intento de asalto, en la carretera de Valle de Santiago, Guanajuato.

«Se paró adelante como para esperar el autobús y ahí aventó varios disparos. Uno de ellos fue el más crítico porque le quisieron dar al chófer. El disparo quedó a escasos cuarenta centímetros arriba de su cabeza, gracias a Dios no le dieron», aseguró Rafa, uno de los vocalistas.

Por fortuna fue un asalto fallido y todos se encuentran bien. Rafa asegura que no viajan con dinero o cosas lujosas, solo su herramienta de trabajo. «Gracias a Dios todos estamos muy bien, varios ya iban dormidos, acostados pero escuchamos los disparos. Son intentos de asalto que a veces piensan que traemos dinero, o se maneja mucho dinero, en carretera la verdad es que no».

A pesar del incidente, los miembros de la agrupación se mantienen con la mejor actitud y disfrutando del éxito de «Chiquitita», que ya tiene millones de reproducciones en una plataforma de videos.

Los Recoditos estrenaron hace un mes el EP de ocho canciones titulado ‘¿En qué les molesta?’ Tiene dos covers y una interesante mezcla de ritmos. Esta producción viene justo después de «Me siento a todo dar», álbum que logró varias nominaciones a premios como el Grammy Latino.

«Siempre tratamos de estar en el gusto de la gente, checando lo que está escuchando la juventud. Nosotros que estamos jóvenes, macizos (ríen), tenemos que irnos renovando para estar en contacto con nuestra gente. Ahorita andan mucho los corridos bélicos, no sabemos si haremos algo parecido, pues ya está muy sonado. También andan mucho los covers, por eso metimos el tema del señor Juan Gabriel, ‘Quisiera saber’ y el tema de Intocable, ‘Fuerte no soy'».

La agrupación sigue dando pasos fuertes en el género, ahora con JeyPi, su nuevo vocalista. Él nos dice:

«Para mi es una meta cumplida, siempre soñé con llegar a Los Recoditos, entonces pertenecer, estar y sobre todo permanecer, es lo mejor. Han salido varios temas, como el bonus track que se llama ‘Chiquitita. Aquí tenemos al compositor que se llama Marco Figueroa y pues fíjate que la gente lo ha aceptado de manera magnífica».

También lee: Ricardo Margaleff asegura que el tabaquismo casi le arrebata la vida

Related posts
Nota RojaViral

Detienen al influencer 'Fofo' Márquez

Views: 1197El influencer ‘Fofo’ Márquez fue detenido por golpear a una mujer en el estacionamiento…
Read more
Nota RojaViral

Secuestran al periodista Jaime Barrera en Jalisco

Views: 1277El periodista Jaime Barrera Rodríguez fue secuestrado por individuos armados, mientras salía de su…
Read more
EspectáculosNota Roja

Encuentran sin vida a miembros del grupo 'Los Rivales del norte' 

Views: 916Hallaron sin vida a tres miembros del grupo norteño ‘Los Rivales del norte’, tras ser…
Read more

Deja una respuesta