Espectáculos

Nodal acudió a los juzgados para solucionar lío con su exdisquera

Views: 143

Christian Nodal acudió ante las autoridades para firmar un amparo que busca terminar con los problemas legales que tiene con Universal Music.

Sin duda alguna, Christian Nodal vive uno de los mejores momentos de su vida. En lo personal, ha encontrado el verdadero amor y pronto se convertirá en papá de una hermosa niña. En lo profesional, su carrera sigue en ascenso, se ha presentado en grandes ciudades, y su último concierto en el Foro Sol de la CDMX, fue un rotundo éxito.

Lamentablemente, no todo es miel sobre hojuelas, pues continúa atendiendo un gran lío legal contra Universal Music, su antigua disquera. Es por ello que, este lunes 29 de mayo, Nodal, y sus padres, Jaime González y Silvia Christina, acudieron a los juzgados.

Fueron captados dentro del juzgado 13 en distrito de Materia Civil, de la CDMX. Acudieron a firmar un amparo que busca terminar con los problemas. El cantante se mostró preocupado y desesperado por lo que vive, pero se espera que pronto se resuelva.

¿A qué se enfrentan Nodal y sus padres?

Universal Music demandó a los papás del intérprete luego de que este se negara a renovar contrato con ellos. Los acusaron de haber cometido actividad fraudulenta con la intención de apropiarse de las obras de Nodal.

Semanas después, en octubre de 2021, la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, AMPROFON, emitió un comunicado para advertir que cualquier empresario o artista debía abstenerse a contratar, divulgar, distribuir o vender cualquier tipo de material de Christian Nodal sin consentimiento de Universal Music.

Ante esto, el cantante escribió en redes: “Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas”.

Desde entonces, a través de un amparo, buscan que terminen todas las acciones legales que emitió la disquera.

Lee: Dafne Hoffman, sobrina de Ginny Hoffman, también fue víctima de abuso sexual

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Antonella, la hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto, reaparece a sus 10 años con valentía y felicidad

Views: 630La valiente historia de Antonella, hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto, quien a los 10 años…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Wendy Guevara cumple sueño al subir al escenario con Madonna

Views: 684La influencer mexicana Wendy Guevara vivió un momento inolvidable al ser invitada por Madonna al…
Read more
Espectáculos

Paola Rojas revela que padece estreptococo, una bacteria con síntomas similares al COVID-19

Views: 721La conductora Paola Rojas encendió las alarmas al revelar que padece estreptococo, una bacteria que…
Read more

Deja una respuesta