CoberturasEntretenimiento

La Onda Vaselina está de vuelta con nuevos integrantes

Views: 270

La Onda Vaselina presenta una nueva era en su historia, de la mano de Julissa y Benny Ibarra. Lanzarán nuevos éxitos y se presentarán a lo largo del país.

La Onda Vaselina, uno de los conceptos musicales más importantes de nuestro país, está de regreso, más fuerte que nunca y completamente renovado. Esta vez, está conformada por cuatro de sus exintegrantes: Bárbarra Macías, Ariatna Martínez, Luis Carranza y Gonzalo Alba.

Incluye a dos nuevos miembros: Anabella de Hoyos y Ramón Váldez. Anabella, quien formó parte del grupo juvenil Fandango, se muestra muy agradecida por la oportunidad que le brindan. «Estoy muy feliz de estar aquí, aprovechando esta oportunidad de hacer lo que me gusta, con este gran proyecto que hacemos para todos ustedes».

Ramón, cantante, actor de telenovelas y teatro, y productor de espectáculos, asegura que está cumpliendo uno de sus más grandes sueños. «Me siento muy feliz, estoy regresando a ser niño. Este fue uno de mis grandes sueños y hoy se me presenta la oportunidad. Gracias por confiar en mí. Cuando yo era niño, estuve muy cerca de estar con ellos, pero se complicó porque no me pude venir a vivir a México, pero hoy regreso a divertirme, cantar y bailar. Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad que Dios me da».

Productora y padrino de lujo

Benny Ibarra los apadrina en esta nueva etapa, y los acompaña como productor de algunos sencillos. Esta semana lanzarán el tema «México a bailar».

«Que sea un bello comienzo para los integrantes, es un privilegio volver a trabajar con ellos. Yo aprendí a ser productor con ellos, mis experimentos, arreglos y discos fue con ellos. Para mí es un honor y un privilegio, significa mucho para mí. El éxito de La Onda Vaselina se lo tengo que atribuir a los integrantes, lo hacen con mucha pasión y compromiso, honran a la música”, dijo el cantante.

Julissa encabeza este gran proyecto. Benny aplaude el éxito de su madre, y su capacidad para reinventar grandes proyectos.

«Mi mamá sigue vigente, su música, canciones y letras que ella tradujo siguen entreteniendo y dando de qué hablar en el 2023, a través de La Onda Musical y de un musical que se va a estrenar próximamente. Mi jefa hizo bien al apostarle al talento», asegura.

La Onda Vaselina relanzará grandes éxitos y compondrá nuevos para poner a cantar y bailar a todos sus seguidores. A partir de julio, tendrán algunas presentaciones en Monterrey y Guadalajara, y llegarán a escenarios de la CDMX en agosto. Prometen un show adaptado a las nuevas épocas, para conquistar a las nuevas generaciones.

No te pierdas: Nodal le profesa su amor a Cazzu ante más de 60 mil personas.

Related posts
Coberturas

¡Raphael Logra Una Gran Victoria En El Auditorio Nacional!

Views: 66Por Samuel RodriguezDefinitivamente la pasada noche del miércoles revivimos un pedazo de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Mario Bezares amenaza con demandar la nueva serie sobre el asesinato de Paco Stanley

Views: 1038Mario Bezares califica la producción de «porquería» y acusa al guionista de «morbosidad» por…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 1882Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more

Deja una respuesta