Viral

Alexa celebró su cumpleaños en medio del proceso contra su padre

Views: 137

Alexa celebró su cumpleaños tan solo cinco días antes de que a Héctor Parra, su padre, le dictaran sentencia.

En 2021, Alexa, con apoyo de Ginny Hoffman, su mamá, denunció públicamente a Héctor Parra, su papá. Lo acusó de abusar sexualmente de ella durante su infancia. Desde dicha fecha, pasó gran parte de su tiempo visitando en los juzgados, en busca de que se hiciera justicia y se reparara el daño.

Y fue el pasado 26 de mayo, cuando Héctor recibió sentencia por 10 años y seis meses en prisión. Días antes, fue absuelto de siete delitos, entre ellos el de abuso sexual. Sin embargo, lo declararon responsable del delito de corrupción de menores de edad agravado, cometido contra su hija.

Tan solo cinco días antes de que esto ocurriera, la joven cumplió años, y lo festejó en compañía de sus seres queridos. Compartió en redes algunos momentos, y los regalos que le dieron.

Alexa publicó dichas fotos tras la sentencia del actor, y aseguró que fue un gran cumpleaños, pues todo en su vida se ha acomodado.

«Qué cumpleaños TAN lleno de amor. En carne propia, no cabe duda que todo se acomoda a lo que estamos destinados. Qué almas tan bonitas he ido recolectando a través de mi camino. Gracias gracias gracias. 21-05-2023».

Sus seguidores no dudaron en felicitarla y enviarle sus mejores deseos. Muchos aseguraron que su celebración fue por partida doble, pues además de su cumpleaños, festejaba que finalmente encontró paz y ganó el proceso legal contra Héctor Parra.

Lee: Sentencian a Héctor Parra a 10 años y 6 meses por corrupción de menores

Related posts
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 2754Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more
EspectáculosViral

¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo se separan?

Views: 3538El actor Emilio Osorio y la influencer Leslie Gallardo anunciaron su separación a tan solo dos…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 4332Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more

Deja una respuesta