Viral

Alexa celebró su cumpleaños en medio del proceso contra su padre

Views: 110

Alexa celebró su cumpleaños tan solo cinco días antes de que a Héctor Parra, su padre, le dictaran sentencia.

En 2021, Alexa, con apoyo de Ginny Hoffman, su mamá, denunció públicamente a Héctor Parra, su papá. Lo acusó de abusar sexualmente de ella durante su infancia. Desde dicha fecha, pasó gran parte de su tiempo visitando en los juzgados, en busca de que se hiciera justicia y se reparara el daño.

Y fue el pasado 26 de mayo, cuando Héctor recibió sentencia por 10 años y seis meses en prisión. Días antes, fue absuelto de siete delitos, entre ellos el de abuso sexual. Sin embargo, lo declararon responsable del delito de corrupción de menores de edad agravado, cometido contra su hija.

Tan solo cinco días antes de que esto ocurriera, la joven cumplió años, y lo festejó en compañía de sus seres queridos. Compartió en redes algunos momentos, y los regalos que le dieron.

Alexa publicó dichas fotos tras la sentencia del actor, y aseguró que fue un gran cumpleaños, pues todo en su vida se ha acomodado.

«Qué cumpleaños TAN lleno de amor. En carne propia, no cabe duda que todo se acomoda a lo que estamos destinados. Qué almas tan bonitas he ido recolectando a través de mi camino. Gracias gracias gracias. 21-05-2023».

Sus seguidores no dudaron en felicitarla y enviarle sus mejores deseos. Muchos aseguraron que su celebración fue por partida doble, pues además de su cumpleaños, festejaba que finalmente encontró paz y ganó el proceso legal contra Héctor Parra.

Lee: Sentencian a Héctor Parra a 10 años y 6 meses por corrupción de menores

Related posts
Viral

Conoce el significado de la Semana Santa

Views: 14La Semana Santa es mucho más que una serie de tradiciones religiosas, es un momento de reflexión…
Read more
EspectáculosViral

Fallece 'La Gilbertona', influencer LGBT

Views: 1981Hace unos momentos, se reportó el lamentable fallecimiento de ‘La Gilbertona&#8217…
Read more
Nota RojaViral

Secuestran al periodista Jaime Barrera en Jalisco

Views: 959El periodista Jaime Barrera Rodríguez fue secuestrado por individuos armados, mientras salía de su…
Read more

Deja una respuesta