Espectáculos

Carlos Rivera revela cuándo nacerá León

Views: 86

Carlos Rivera está muy contento e ilusionado por convertirse en papá, y por ello no dudó en destapar en qué mes recibirá a su hijo.

A finales de marzo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, anunciaron que este año finalmente se convertirán en papás de un hermoso niño al que llamarán León. Dieron la noticia en las redes sociales, compartiendo una foto que muestra una cobijita con el nombre de su bebé bordado, un par de zapatitos y un peluche de león.

«La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León», escribieron.

Desde su anuncio, la pareja, sobre todo la conductora, ha compartido todos los avances de su embarazo, y lo mucho que disfruta de esta nueva etapa en su vida. Carlos ha sido un poco más reservado, pero eso no le ha impedido mostrar du gran emoción y felicidad.

En una reciente entrevista, el cantante destapó en qué mes conocerá al pequeño León. “Estamos esperando que llegue en agosto y sea leo-León. Sabes, no podía haber sido de otra manera”.

También aseguró que cada día ve más hermosa a su amada, y que su embarazo se presenta justo en el momento exacto para ambos. “Está hermosa, lo pensábamos desde hace mucho tiempo, aunque realmente no nos tardamos mucho en lograrlo, sino que decidimos que fuera un momento exacto. Cuando nos decidimos estábamos muy felices”.

No te pierdas: Cynthia Rodríguez comparte el avance de su embarazo

Related posts
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 21El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 181Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more
Espectáculos

Revelan la identidad de la nueva novia de Danilo Carrera 

Views: 1160Aunque Danilo Carrera quería mantener su nueva relación en secreto, los internautas revelaron la…
Read more

Deja una respuesta