Entretenimiento

Claudia Martin, muy contenta por ser parte de ‘Vencer la Culpa’

Views: 117

Claudia Martin nos cuenta lo emocionada que se encuentra por el próximo estreno de ‘Vencer la culpa’, y lo mucho que ha disfrutado a su personaje.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Claudia Martin grabó los promocionales de la nueva telenovela ‘Vencer la culpa‘, que está bajo la producción de Rosy Ocampo. La actriz hizo las secuencias en el foro ocho de Televisa San Ángel, donde se ambientó la vivienda que habita su personaje.

«La verdad es que se ha pasado todo muy rápido, creo que cuando te la pasas bien, el tiempo vuela. Ya estamos con las entradas, los promos, y yo estoy muy contenta. Mi papel me está divirtiendo mucho, mis compañeros son increíbles. Los personajes de Luis Gatica y Mónica Ayos, son mis papás en la trama, y hemos hecho un gran equipo».

Claudia dará vida a «Paloma«, una joven que está al pendiente de sus padres.

«Paloma es diseñadora digital, trabaja en una empresa donde hay una atmósfera muy simpática. Tengo la fortuna de que toda mi historia es muy cómica, yo le llamo tragicomedia. Le pasa de todo, vive de todo, pero se lo toma con humor».

Aseguró que en este proyecto ha tenido a dos grandes maestras: María Sorté y Helena Rojo.

«Ya había tenido la oportunidad de trabajar en teatro con María. A la señora Helena también ya la conocía, entonces coincidir aquí me encantó, son muy simpáticas. María es muy simpática, una gran profesional, y tiene una energía tan bonita al trabajar. Cuando hemos grabado las cuatro chicas es muy padre».

En el ámbito personal, aseguró que al fin llegó a su vida un hombre que la ama y la respeta. Explicó que Hugo Catalán tiene constantes detalles de amor con ella.

«Todo muy bien, ahí estamos ahorita, yo soy la que estoy grabando ahorita. Él estuvo todo este tiempo trabajando, creo que nos completamos muy bien. El otro día terminé como quince horas de llamado y entonces él ya prepara la cena. Tiene todo como muy bien cuidado, entonces eso es lindo».

No se pierda el arranque de ‘Vencer la Culpa’ este 26 de junio a las ocho treinta de la noche.

Lee esta nota: La Onda Vaselina está de vuelta con nuevos integrantes

Related posts
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 707Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Entretenimiento

Esto prepara el Festival Vaivén 2024

Views: 1067El Festival Vaivén está a punto de encender los motores para deleitar a los amantes de la música…
Read more
Entretenimiento

Lanzarán spin-off de 'Vecinos' con los "López Pérez"

Views: 1011Elías Solorio, productor de ‘Vecinos’, reveló que ya se trabaja en un spin-off de la…
Read more

Deja una respuesta