Espectáculos

Laura Vignatti denuncia que la privaron de su libertad

Views: 101

Laura Vignatti reveló en redes sociales que, por meses, una persona la golpeó, encerró y no le permitió continuar con sus proyectos laborales.

De octubre de 2022 a marzo de 2023, no se supo nada sobre Laura Vignatti, pues repentina y misteriosamente, se alejó de las redes sociales y dejó de participar en la telenovela ‘Mi secreto’.

Justo el 8 de marzo, Día de la Mujer, la actriz publicó una foto en redes, en la que aseguró que estaba de regreso. «Hoy regreso más fuerte, me gustaría poder decirlo así, pero en realidad no. Nunca pensé tener la necesidad de decir esto, y más en un día como hoy, pero sí, hoy agradezco estar aquí, VIVA y saliendo adelante, superando cualquier obstáculo».

En esa y otras publicaciones, dejó entrever que acababa de salir de una situación fuerte, y que vivía momentos complicados, pero no reveló más detalles. Hace unas horas, en historias de Instagram, compartió que una persona la golpeó y encerró, lo que le impidió continuar con sus compromisos laborales.

«Esta fue la última foto que me tomé grabando la novela (tomada en octubre de 2022). La cual no pude terminar porque una persona, después de golpearme, me encerró y no me permitió regresar. Así como también me borró 500 fotos de mis redes y casi todos mis contactos de aquí y mi teléfono».

En otra historia, narró que han sido meses muy difíciles y que intenta poner todo de su parte para seguir adelante. «Llevo cinco meses sin dormir, poniendo toda la actitud para levantarme y seguir. Intentando no volver a caer. Es más difícil de lo que parece o de lo que solemos escuchar a diario. Pero si algo tengo claro en esta vida es que nadie, nadie, nadie, me va a frenar».

Agradeció a todos los que se preocuparon por ella y le escribieron palabras de aliento. También prometió que, en cuanto se sienta lista, contará todos los detalles.

También lee: Dafne Hoffman, sobrina de Ginny Hoffman, también fue víctima de abuso sexual

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 239A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 331El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 491Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta