Espectáculos

Ginny Hoffman vive momentos difíciles tras ganar proceso legal contra Héctor Parra

Views: 148

Ginny Hoffman reveló que, tras ganar el caso contra Héctor Parra, sigue siendo señalada y amenazada por la gente, lo que ha provocado que necesite ayuda psicológica.

En entrevista con el programa “Análisis feminista”, Ginny Hoffman, reveló que, aunque la justicia estuvo de su lado, y ganó el proceso legal contra su ex, Héctor Parra, la gente no deja de señalarla. Internautas la acusan de manipular a su hija Alexa para vengarse del actor, y además, de haber usado sus influencias.

Antes de que Alexa alzara la voz, durante el proceso de denuncia, y ahora que hay un veredicto, han vivido momentos muy difíciles. “Ha sido un proceso difícil, desgastante, porque no solo fue un juicio muy difícil, de muchos años. Sino todo el proceso que nosotras llevamos anterior, de cuando ella comienza a hablar, decir las cosas. Estuvo muchos años en silencio de no querer decir nada”.

Aseguró que su hija no le ha contado todo lo que vivió, lo que hace que ambas sufran. “Va lento el proceso, ella es una niña que no le gusta estarse revictimizando. Ha sido muy difícil, porque hasta el día de hoy no sé de muchas cosas. No quiere hablar de muchas cosas, porque le da pena o quiere protegerme”. 

Ginny y Alexa necesitaron ayuda profesional

La actriz fue juzgada por su forma de actuar durante el proceso, pero asegura que cualquier madre hubiera hecho lo que ella. “Seguimos con muchos bloqueos las dos, porque como mamá a veces actúas de manera que la gente no entiende. Es como si hablara de otra historia, para ella ha sido muy difícil hablarlo, hasta el día de hoy, hay muchas cosas que no ha sacado”.

Apunta que ambas están recibiendo ayuda profesional y que han tenido que medicarse para poder sobrellevar la situación. «Las dos estamos en terapia, estamos medicadas porque ha sido un proceso difícil jurídico y mediático. Lo que nos ha ayudado mucho es la gente que nos ha rodeado y que nos ha llevado de la mano, me van a faltar muchos años de vida para agradecer”.

Han recibido ataques y amenazas

Toda la familia ha recibido amenazas tras el veredicto contra el actor. Ahora no se sienten seguras en ningún lugar. “Mi mamá que es una señora y me habla llorando, preocupada porque las amenazas son diario a toda hora, por teléfono, redes sociales. Ya es una paranoia. Cuando Alexa necesita salir tiene que ir con alguien siempre, me da pánico que vaya sola. Incluso ella está tomando sus clases en línea”.

Espera que la gente confíe en la palabra de las autoridades y en la suya, y que cesen los ataques. “Yo ruego a Dios que esto termine pronto, porque durante todo el proceso ha sido esta lucha. Uno piensa que cuando un juez declara culpable, dijimos ‘okay lo demostramos’, y ha sido peor cuando ya hay una autoridad que dice que el hombre cometió los hechos”.

@carlosalbertocomunicador Después de todo el proceso en el caso #hectorparra y #alexahoffman , su mamá #ginnyhoffman ♬ sonido original – Carlos Alberto

Lee: Dafne Hoffman, sobrina de Ginny Hoffman, también fue víctima de abuso sexual

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 733Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 788Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 844Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more

Deja una respuesta