EspectáculosViral

Mickey Santana es vinculado con la desaparición de una joven

Views: 44

Los padres de Ana Victoria Ruiz Palacios, aseguran que Mickey Santana fue la última persona con quien la joven tuvo contacto antes de su desaparición. Por ello, lo señalan como el responsable.

Mickey Santana, exactor que saltó a la fama por producciones infantiles como ‘Amigos por siempre’ y ‘Cómplices al rescate’, ha sido vinculado con la desaparición de una mujer. Se trata de Ana Victoria Ruiz Palacios, con quien mantenía una relación amorosa.

Los padres de la joven aseguran que Mickey fue la última persona con quien tuvo contacto. Por ello, lo señalan como el responsable de su desaparición. La familia vio por última vez a Ana Victoria el 12 de abril del 2022. Narran que tomó un avión rumbo a la CDMX para encontrarse con Mickey.

“Me contó que se iba con Miguel que porque él le iba a dar un anillo de compromiso. La iba a recoger en el Aeropuerto de la CDMX y pues iba a pasar unos días con él. Su relación era como tóxica. Este niño era muy agresivo y celoso. A veces nos decía: ‘Cuando esté con Miguel no me hablen, no les voy a contestar’”, contó Marypaz Palacios, su madre.

Danna Paola expuso el tema en un concierto

En febrero de este año, Danna Paola se presentó en Guadalajara, y en pleno show subió al escenario a una niña que le pedía ayuda para encontrar a su madre. Su madre es Ana Victoria.

La cantante atendió a la pequeña y expresó. “Su mamá está desaparecida y yo sé que la vamos a encontrar. Ni una más Guadalajara, ¡basta! Yo como artista, como mujer quiero comunicarles esto porque creo que es momento de seguir haciendo justicia. Créeme que no estás sola”.

Tras viralizarse el momento, medios de comunicación iniciaron investigaciones y descubrieron el vínculo que la joven y el exactor tenían. Asimismo, supieron que él fue la última persona con la que estuvo.

@justdannapaola Danna Paola sube a niña al escenario y recibe noticia #fypシ #dannapaola #niunamas #callatu #feminismo #viral #justdannapaola #princesadelpoplatino #feminicidios #mexicofeminicida #yoyanomecallo #desaparecida ♬ sonido original – Just Danna Paola

Habla la familia

En una entrevista con ‘De Primera Mano’, la madre de Ana Victoria reitera que Mickey es el responsable de la desaparición.

«Si él no tuviera nada que ver (con la desaparición) ya nos hubiera hablado y hubiera preguntado por ella, pero no. Él se fue, tenía una obra de teatro y después resultó que ya no. Yo sé que mi hija está viva, que la tiene Miguel y que la tiene amenazada».

El medio reveló que, tras lo ocurrido, Santana cerró sus redes sociales, cambió su número de celular, vendió su casa y dejó varios proyectos. El abogado que lleva la investigación, aclara que se puede ser un caso de trata de personas.

También lee: Danny Masterson, condenado a 30 años en prisión

Related posts
Espectáculos

Consuelo Duval revela por qué nunca fue novia de Eugenio Derbez

Views: 607Consuelo Duval explicó la razón por la cual, su amistad y compañerismo con Eugenio Derbez, nunca…
Read more
EntrevistasEspectáculos

José Manuel Rincón, de “Senda prohibida”, al cine.

Views: 547Me movió, terminé de leer el guión y dije: sí claro, está increíble. Lo que me mueve son las…
Read more
Espectáculos

Hermana de Octavio Ocaña, asiste a audiencia en medio de amenazas contra su papá

Views: 853Bertha Ocaña, se presentó en la más reciente audiencia sobre el caso de su hermano, Octavio…
Read more

Deja una respuesta