Espectáculos

Paulina Burrola cuenta sus planes a futuro con Mauricio Ochmann

Views: 149

Paulina Burrola platicó con los medios de comunicación y reveló si ella y Mauricio Ochmann ya han pensado en casarse y tener hijos.

Hace unos días, Paulina Burrola y Mauricio Ochman cumplieron dos años de sólida relación. Festejaron con un increíble viaje en el que visitaron Grecia y Paris. En redes compartieron lo bien que se la pasaron, y lo enamorados que se encuentran.

Al regresar, la influencer asistió a un evento de moda de la diseñadora Vero Díaz. Los medios aprovecharon su presencia para preguntarle sobre su relación con el actor. Aseguró que viven una de las mejores etapas de su vida.

Habló sobre su viaje de aniversario. «Nos fuimos de vacaciones, de hecho Mau no había tomado vacaciones desde hace mucho tiempo, y esto fue parte de nuestra celebración de dos años de noviazgo. Fue muy lindo, y que rápido se fue el tiempo”.

Al ser cuestionada sobre si llegarán al altar próximamente, aseguró que no han hablado sobre el tema, pues no necesitan de un documento para disfrutar de su amor. «Por ahorita no, estamos disfrutando mucho de la relación, y por ahora estamos contentos así”.

Aclaró que mantiene la ilusión, pero que por el momento no sucederá. «Como toda niña, siempre tienes esa ilusión del altar, pero yo soy un poco tradicionalista, por lo que ahora no está dentro de mis planes”

Sobre ser papás, se limitó a decir que será más adelante. “Sí claro, en un futuro, ahorita no, estoy enfocada a mi carrera”.

Por ahora, disfruta el compartir con las hijas del actor. «Desde que comencé a andar con Mau, él me dijo que era muy importante sus hijas, que se lleva muy bien con ellas, con sus mamás también. Entonces yo entiendo esa parte y para mí es importante que el este bien y yo lo apoyo”.

Por último, reveló que ya viven juntos.“Sí, ya estamos viviendo juntos y estamos contentos. Estamos viviendo en mi casa y bueno, ya tenemos un espacio para los cuatro”.

Checa: Mickey Santana es vinculado con la desaparición de una joven

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 205A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 297El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 457Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta