Espectáculos

Aseguran que Alejandro Sanz enfrenta fuertes problemas económicos

Views: 109

Medios españoles aseguran que, una de las razones por las que la salud mental de Alejandro Sanz se ha visto comprometida, es que enfrenta problemas económicos.

Hace una semana, Alejandro Sanz, hizo una publicación en Twitter que alarmó a propios y extraños, pues aseguró que no se encontraba triste y cansado. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado, a veces no quiero ni estar. Estoy trabajando para que se me pase».

Días más tarde, agradeció a todos los que se preocuparon por él, y dejó entrever que las cosas mejoraban. «Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. Aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho».

Sanz perdió mucho dinero

Los periodistas, Antonio Belchi y Nacho Gay, revelaron que, una de las razones por las que la salud mental del cantante se ha visto comprometida, es que enfrenta severos problemas económicos. Contaron que Sanz se encuentra en bancarrota porque fue estafado por un amigo muy cercano.

Nacho Gay relató que, durante una inspección fiscal, el intérprete notó que en las cuentas de sus empresas faltaba una fuerte cantidad de dinero. «Hace unos años, en una inspección fiscal, Alejandro Sanz descubre que tiene un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas. Él tenía sus cuentas en manos de un administrador».

En ese momento, Alejandro perdía una demanda contra su exrepresentante, Rosa Lagarrigue, quien le pedía una indemnización millonaria. En esas fechas, puso una de sus empresas en otras manos. «Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acabó muy mal y los tribunales le condenan a pagarle 4.5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración», agregó Nacho.

Además, el cantante comenzó a vender propiedades. «Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha. Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque se declaró en bancarrota. La vendió por 10 millones de dólares», comentó Antonio Belchi.

Nacho reitera que tiene una gran deuda. “Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones”.

“En esas empresas de Alejandro Sanz, hay un problema de liquidez enorme que, poco a poco, han ido solucionando con la venta de las casas. Aún sigue dando sus coletazos porque hace poco se volvió a reestructurar esa empresa otra vez.  No es la razón fundamental por la que esté mal porque esto viene desde hace siete años», finalizó. 

Checa: Alejandro Sanz agradece a los que se han preocupado por su salud mental

Related posts
Espectáculos

Víctor Rivera, actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 54Victor Rivera, actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 139Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 2052Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more

Deja una respuesta