Espectáculos

El hijo de Galilea Montijo sufrió bullying cuando se destapó su romance

Views: 212

Galilea Montijo asegura que tras hacerse público su romance con Isaac Moreno, su hijo pasó momentos complicados, pues se burlaron de él.

Hace unas semanas corrió el rumor de que Galilea Montijo iniciaba un nuevo romance con Isaac Moreno. Esto, luego de que los internautas descubrieran que coqueteaban en las redes sociales. La conductora negó todo cada que pudo, sin embargo, tras realizar un viaje con él, se confirmó que algo nacía entre ella y el modelo español.

Fue la Productora 69, que los captó juntos en la playa, ambos lucían muy contentos, tomando un paseo de la mano a la orilla del mar, y jugueteando en el agua. Tras hacerse público, Galilea solo bromeó con el tema, pero no dio detalles sobre su romance.

Lo que se dice de Galilea afecta a su hijo

Y hace unos momentos, en entrevista con ‘De Primera Mano’, Montijo reveló que, el hecho de que todo se hiciera público, afectó a su hijo. El pequeño vivió bullying, pues sus compañeros se burlaron de él.

«El bullying es lo más difícil, en este caso cuando tiene papá o mamá públicos, es lo difícil. Pero bueno, él nació en esto, él entiende muchas cosas, hay otras cosas que no las entiende, y así nos tocó”.

Galilea sabe que al ser una figura pública está más que expuesta, pero busca proteger al menor de encabezados sensacionalistas, y de todo lo que se dice sobre ella. «Se entiende que por sacar la nota los títulos sean espantosos, la verdad es que han dicho peores cosas de mí, pero cuando tienes hijos que ya saben leer y que ya entienden, es la parte que uno intenta cuidar».

Le gustaría tener momentos para ella, alejados de los reflectores. «Y no es porque uno se ande escondiendo, porque no estoy haciendo nada malo, pero hay ciclos, hay momentos que a ti te gustaría guardar para ti, para que el día de mañana, si algo se da, los primeros que lo sepan sean la gente que te quiere».

Por último, reveló que, aunque ha tenido momentos difíciles desde su divorcio, solo se enfoca en lo bueno. «Estoy tratando de seguir con mi vida, han sido unos meses muy difíciles, pero también ando conociendo. Me he enfocado mucho en el trabajo, en mis amigos, en la gente que me quiere. El día de mañana que algo se dé, ustedes lo sabrán».

Checa: Galilea Montijo pasea por la playa con nuevo galán

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 1332Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 1405Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 1423Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more

Deja una respuesta