Espectáculos

Toño Mauri vuelve a dar positivo a COVID

Views: 100

Toño Mauri preocupó a sus fans tras anunciar que, de nueva cuenta, se contagió de COVID, enfermedad que afectó severamente su salud en 2020.

Hace unas horas, Toño Mauri, reveló, a través de Instagram, que dio positivo a COVID-19 por tercera ocasión. «Otra vez COVID», escribió.

Su anuncio causó gran preocupación entre familiares, amigos y fans, pues recordemos que en 2020, en su primer contagio, el actor tuvo severas complicaciones con la enfermedad. Mauri estuvo en terapia intensiva por más de un mes, y requirió de un trasplante doble de pulmón, el virus lo atacó agresivamente.

En redes no contó más detalles sobre cómo lo ha tratado la enfermedad en esta ocasión. Sin embargo, lo hizo en entrevista con ‘De primera mano’.

Está tranquilo, pues a diferencia del 2020, los médicos ya saben cómo intervenir para evitar complicaciones. «De cuando empezó a ahora, ya ha cambiado, ya hay medicamentos, ya hay tratamientos, pero no deja de ser molesto».

Estará muy atento a sus síntomas, pues es un paciente ‘especial’. «En el caso de nosotros que tenemos un trasplante, tomamos inmunodepresores, tenemos ahí una pequeña desventaja».

Hasta el momento, sus síntomas han sido leves. «Me lo detectaron hoy, a tiempo, porque me subió la fiebre y me empezó a doler mucho la cabeza, el cuerpo cortado, entonces me hice una prueba casera y salió negativa. Pero coincidió con mis chequeos, me hicieron pruebas y me confirmaron más tarde que soy positivo».

Desde que la OMS dio por terminada la emergencia sanitaria, se han presentado casos, pues la gente se ha confiado. El actor pide que sigan alerta. «La gente piensa que ya no hay covid, ya se acabó, y la verdad estoy en Miami y puedo decir que hay muchos casos de contagios, hay que tener cuidado».

También lee: CNDH determina cuál fue la causa del deceso de Octavio Ocaña

Related posts
CoberturasEspectáculos

El 'Potrillo': y su Noche Mágica en la Monumental Plaza México

Views: 38El ‘Potrillo’ Alejandro Fernández cautiva a más de 40 mil almas en la Monumental Plaza…
Read more
Espectáculos

Adamari López recuerda cómo se enteró de que tenía cáncer

Views: 123Adamari López narró cómo se enteró de que tenía cáncer de mama; luchó con gran valentía…
Read more
Espectáculos

Víctor "N", actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 218Victor «N», actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more

Deja una respuesta