Espectáculos

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental

Views: 140

Durante una presentación, Alejandro Sanz habló sobre cómo se siente emocionalmente, y reveló que sus recientes crisis no se deben a una persona o causa específica.

El pasado 26 de mayo, Alejandro Sanz, publicó que no se encontraba del todo bien, pues se sentía triste y cansado. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano».

Reveló que subirse al escenario era lo único que lo ayudaba a sentirse bien, debido al cariño de su público. «Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual».

Días después, agradeció a todos los que se preocuparon por él, y aseguró que poco a poco encontraba la forma de salir adelante. «Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho».

«No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino», agregó.

Alejandro Sanz habla con el corazón

Y fue en el concierto que dio este fin de semana en Pamplona, España, donde reforzó que arriba del escenario se siente acogido, y encuentra calma en medio de la tempestad. «Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, MÁS MÚSICA ❤️ siempre. Gracias Pamplona», escribió.

Durante el concierto, le dedicó palabras de amor y agradecimiento a su público. Desmintió que su situación se desatara debido a problemas económicos como se dijo en varios medios españoles, o que existieran problemas familiares o amorosos en su vida.

“A principio del concierto les dije que hablaríamos. Muchas gracias por el cariño, gracias de todo corazón. Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere, eso es lo más importante, y yo tengo mucha suerte», comentó entre porras y aplausos.

Agradeció a todos los que se preocuparon. «Esto no tiene nada que ver con nada, solo lo escribí porque lo sentí, y ver la reacción fue muy bonito. El ruido no es para nosotros, entonces, muchas gracias».

«Estas cosas, que muchas veces intentamos buscarle un por qué, no tienen nada que ver con nada ni con nadie, es un agujero que se te hace aquí de repente y no sabes muy bien por qué. Y desde este agujero aquí en el pecho, les quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme. Es una prueba de fuego, este concierto para mí era muy importante, hacía mucho tiempo que no tocaba en Pamplona”, finalizó.

Checa: Aseguran que Alejandro Sanz enfrenta fuertes problemas económicos

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 358Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 429Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3878Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more

Deja una respuesta