Espectáculos

Alfredo Adame se burla de su veto de Televisa

Views: 162

Alfredo Adame asegura que Televisa perdió a un gran elemento por vetarlo, pues él es el rey del rating; además, revela que ahora gana más.

En entrevista con los medios, Alfredo Adame habló sobre su veto de Televisa, el cual ocurrió en 2017, luego de que él renunciara. Asegura que, luego de esto, la televisora le prometió proyectos, pero que al final no volvieron a firmar y solo querían ‘ponerle el pie’.

«Yo estoy vetado desde hace mucho El día que les renuncie, me vetaron y luego me volvieron a llamar, yo creo que distractores para que no fuera a ‘La Casa de los Famosos’ de la otra empresa (Telemundo)”.

«Sí, estoy vetado. Es una empresa malagradecida, es curioso que al que les metió más lana y más rating, lo desechen, lo desechen así porque sí. Yo les renuncié en 2017, después de que me bloquearon y me hicieron turbulencias, me enchilé y los mandé por un tubo», agregó.

Tras su veto, Adame participó en realities, y le fue muy bien. “Yo fui a ‘Soy famoso, sácame de aquí’ y gané con más de 13 millones de votos. En la vida, nunca nadie había ganado con más de dos millones de votos. La señora Sandra Smester bajó al foro a felicitarme y a decirme que qué bárbaro. Estuve en La Mesa Caliente de Telemundo, tremendo exitazo, luego me invitaron al gran premio de Miami. Ya estoy amarrado hasta el próximo año”.

Reitera que Televisa perdió a uno de sus mejores elementos, pues él pudo haberles dado mucho de qué hablar. “Soy el rey de los realities y los ratings. Creo que se amarraron la soga ellos mismos, se pegaron un tiro en el pie. Yo no soy ni peor ni mejor que nadie, lo único que hago es competir lealmente. Estoy atascado de chambas, voy a preparar una gira con un show».

Dice que ahora que no es un artista exclusivo, gana más, y que ha podido donar a muchas fundaciones. “Les quiero decir que a partir de que dejé de trabajar con esa empresa, empecé a ganar cinco veces más dinero. Todo lo que gano, lo gano en el extranjero. No puedo ganar aquí por problemas con Hacienda, todo lo dono a fundaciones, mi problema no es el económico”.

Lee: Alfredo Adame protagoniza pelea con los medios

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1225La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1441Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1587Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more

Deja una respuesta