Entretenimiento

Entrevista con el elenco de ‘Transformers: el despertar de las bestias’

Views: 192

Previo al estreno de ‘Transformers: el despertar de las bestias’ (8 de junio), platicamos con algunos miembros del cast.

Lorenzo Di Bonaventura, el productor de ‘Transformers: el despertar de las bestias’, aseguró que es una película para disfrutarse en la comunión y plenitud de una sala de cine. Esto, debido a su calidad en los detalles, los sonidos y los efectos especiales.

«Y pensando en lo que sea que significa, y por qué se da el hecho de ir al cine, nosotros tenemos una gran ventaja: tenemos criaturas de más de diez metros de altura que se ven incluso más espectaculares en la gran pantalla. Creo que la experiencia de comunión que se da en un cine no puedes reemplazarla con una película en streaming».

En el año 1994, los humanos, los autobots y una nueva especie llamada ‘Maximals’, tratarán de detener a una poderosa amenaza destructora de planetas.

El actor tapatío, Cristo Fernández, le da voz a un intrépido autobot. «Es un honor, desde niño jugaba con los Transformers, así como muchos, y lo padre de esta versión de Transformers es que tiene mucho talento latino».

«Que me hayan considerado fue un honor, entonces ya cuando vi que se transformaba en una combi viejita, me emocioné. Yo antes, de niño, mis papás tenían una combi y dije ‘ah órale’, entonces estoy muy feliz», agregó.

Transformers cuenta con un gran elenco

‘Transformers: el despertar de las bestias’ es el resultado de una historia bien cimentada, con mucha acción y personajes heroicos de carne y hueso, como Dominique Fishback y Anthony Ramos.

«Cuando a las personas se les pone en situaciones difíciles, pueden caerse en esa situación o volverse más fuertes. Y creo que en este caso nosotros vemos cómo estos personajes realmente logran estar por encima de las circunstancias. Cuando la vida te lanza hacia una situación difícil podría ser fácil simplemente renunciar. Eso sería lo más fácil y vemos como ellos en los momentos en que quieren renunciar, deciden no hacerlo», aseguró Anthony.

A partir del 8 de junio, la nueva historia de Transformers podrá disfrutarse en cines de todo México, ¡no te la puedes perder!

No te vayas sin leer: Banda pa’ todos: Los principales éxitos del regional mexicano en un escenario

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1787Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 755Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 421Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more

Deja una respuesta