Espectáculos

Galilea Montijo celebra 50 años ¡tatuándose en vivo!

Views: 210

Galilea Montijo se realizó dos significativos tatuajes durante la transmisión de ‘Hoy’, para festejar sus primeros 50 años de vida.

Este 5 de junio, Galilea Montijo está cumpliendo 50 años de vida. En su programa, ‘Hoy’, todos sus compañeros le realizaron un gran homenaje y un divertido festejo. La consintieron lo más que pudieron, llenaron de regalos, flores, postres y de palabras llenas de amor. Todos recalcaron lo contentos que se encuentran por trabajar a su lado y compartir grandes experiencias.

Conmovida, la conductora agradeció a todos por sus muestras de cariño. Recalcó que se siente orgullosa de cumplir 50 años, luciendo tan bien, teniendo mucho trabajo, y de estar rodeada de personas que le alegran los días.

Gali también aprovechó para tatuarse en vivo, para conmemorar su 50 aniversario de vida. Se escribió dos frases en el brazo, que significan mucho para ella. «Tes lumieres sur moi» (Tres luces sobre mí) y «Todo sí». Con estos tatuajes, honra las experiencias que ha vivido.

«Lo pensé en inglés o en español, pero preferí que fuera en francés. El francés es un idioma cachondo y sensual. Pensé mucho, tipografía, quién y como me lo hacían. Vimos mucho, hasta que decidimos, y estoy muy contenta. Son mis frases, lo pensé muchísimo, siempre hay que pensar un tatuaje», comentó.

También lee: El hijo de Galilea Montijo sufrió bullying cuando se destapó su romance

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 343Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 414Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3863Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more

Deja una respuesta